Este chollo ya no está disponible

Liquitex Basic Acrylic - Tubo de Pintura Acrílica, 400 ML, Negro (Negro De Marfil)

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • BASICS ES PARA TODOS, tanto para aquellos que se estén iniciando en la pintura como para artistas experimentados. Pintura acrílica de calidad estudio ideal si eres principiante o si tienes un presupuesto limitado. Perfecto para pintura de base o bocetos si eres un artista serio y para la exploración y el alcance del color si eres un profesional creativo.
  • PIGMENTOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD: todas las pinturas Liquitex utilizan pigmentos de la más alta calidad y un riguroso proceso de fabricación. Con el acrílico BASICS de Liquitex, la única diferencia frente a la gama profesional es que tiene una menor concentración de pigmento, lo que ofrece una excelente calidad a un precio más económico.
  • ECONÓMICO E INTERMISIBLE: el acrílico BASICS de Liquitex se ajusta a su presupuesto. Úsa los colores acrílicos sólos o combínalos con materiales profesionales. Liquitex BASICS es perfecto para el uso diario, para esbozar ideas preliminares o para pintar alguna capa debajo de la aplicación de pintura final.
  • CALIDAD DE ARCHIVO: al igual que con todas las pinturas acrílicas de Liquitex, los pigmentos han pasado pruebas exhaustivas de resistencia a la luz. Tu trabajo tendrá la mayor permanencia de archivo posible, resistiendo el cambio de color o la decoloración para mantenerse vibrante y fiel.
  • SEGURO: los acrílicos BASICS son seguros para su uso. Todos los colores tienen el sello de Producto Aprobado del Instituto de Materiales Creativos y de Arte y son ideales para estudio y uso educativo. Disponibles en formato 118 ml, 250 ml, 400 ml y 946 ml y en sets.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios