ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Livall C20 - Casco de ciclismo unisex para adultos (54-58cm)

Publicado 04 may 2022
Sistema de alarma SOS: los sensores supervisan la ubicación del casco y detectan cuando el casco se ejerce fuertes fuerzas como por una caída. El casco lo informa a la aplicación Livall, que a su vez informa un contacto de emergencia por SMS.
Luz de freno: aún más visibilidad gracias a una luz de freno adicional. La luz de freno se controla a través de un sensor de velocidad integrado y por lo tanto toma la velocidad reducida y produce una luz de freno como en el coche.
Sensor de luz: gracias a un sensor de luz integrado, el casco enciende o apaga automáticamente la luz. Para ello, enciende el casco para activar la función a través del botón bajo la barra LED.
Luz LED: gracias a la cinta LED muy bien colocada podrás ver aún mejor en el tráfico. Los LED de bajo consumo permiten una duración de hasta 36 horas.
Scooters, bicicletas y bicicletas eléctricas: el C20 está hecho para todos los ciclistas activos, de bicicleta y de bicicleta eléctrica debido a su sencillez.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. lM8LEI.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
4 comentarios
Publica un comentario