Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
176°
0
Publicado 13 marzo 2023

L.Karden pulsera plata de ley corazón infinito

10,18€16,97€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Miembro desde 2018
729
418

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Joyas

Encuentra más chollos en Joyas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplica el cupón del 40%
18129555071678711416.jpgJoyería amor infinito:Infinito significa extenderse hasta el infinito. Las joyas infinitas se pueden usar para demostrar relaciones sólidas entre dos o más personas, pueden ser amigos, amantes o simplemente conocidos. Amor infinito: un amor sin fin, sin principio, siempre está ahí, nunca falla ni cesa, de naturaleza inmutable, no se desmorona. Yo creo en el amor, el cambio de estación, la gente cambia, pero EL AMOR ES PARA SIEMPRE, un amor verdadero que nunca muere!
Materiales : Pulsera mujer elaborada con plata de ley 925, con baño de oro blanco, decorada con 2 lindos corazones, Diseño de extensión (17 cm + 5 cm de extensión) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
Hecho a mano con Enjoy and Love en L.Karden: tomamos cada producto en serio, es un brazalete especial, creativo y conmemorativo, y esperamos brindarle una experiencia de uso diferente. Y viene con un joyero y listo para regalar.
Regalos cumpleaños para mujeres: Pulsera de corazón plata esterlina Regalo perfecto para los seres queridos y amigos devotos en su vida. Regalo ideal para novia, regalo de cumpleaños, regalo para madre, regalo para hermana, regalo para dama de honor, regalo para mejor amiga.
Excelente servicio: Nos complace brindarle joyería de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?