Este chollo ya no está disponible

Locked Up, Find Yourself y Summer of' 58 [PC]

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Varios juegos que puedes quedarte GRATIS para siempre, todos sin DRM.

Locked Up

El juego tiene lugar en una casa en la que anteriormente se produjeron terribles acontecimientos. 691788_1.jpgTienes que recorrer repetidamente el mismo pasillo para descubrir las causas de la locura y entender quién eres. Ten paciencia, y la casa abrirá puertas anteriormente cerradas y te mostrará aterradores recuerdos del pasado. La narración de la historia se transmite a través del entorno. Cada objeto cuenta una historia, dependiendo de tu imaginación.

691788_1.jpg Sólo el jugador decide revelar la idea del juego y estar en el centro de los acontecimientos, escapar o pasar por una habitación de miedo.


Find Yourself

El protagonista sufre un trastorno de estrés postraumático causado por un suceso que le ocurrió de niño. A partir de ese momento, puede separarse de su cuerpo y trasladarse al mundo astral. 691788_1.jpgDe niño, debido a los abusos de su madre, el protagonista desarrolló algunas fobias, que aprendió a sobrellevar.

691788_1.jpgPero un cúmulo de circunstancias obliga al protagonista a bajar al metro, y allí volverá a enfrentarse a sus miedos cara a cara.




Summer of' 58


El campamento pionero "Yunost" es un lugar común donde los padres dejan a sus hijos durante el verano de año en año. Hasta que un día, en 1958, ocurrió una pesadilla que resultó ser mucho más aterradora que las historias alrededor de la hoguera. Residentes y consejeros fueron asesinados en este lugar. Se acusó a uno de los niños, ya que se encontraron recuerdos del fallecido entre las cosas, pero no se le encontró. El campamento se cerró y nadie volvió a abrir sus puertas.

691788_1.jpg
Alex Morton es un videoblogger que realiza vídeos reveladores sobre fenómenos paranormales en todo el mundo.

En el verano de 2008. El protagonista, a petición de sus seguidores, va a Rusia para explorar el campamento abandonado "Yunost". Los lugareños dicen que este lugar está habitado por almas inquietas. Habrá que comprobarlo.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario