Este chollo ya no está disponible
Logitech G29 (Reacondicionado grado A)
-63° Agotado

Logitech G29 (Reacondicionado grado A)

214,04€399€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
-63° Agotado
Logitech G29 (Reacondicionado grado A)
Publicado 04 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Los reacondicionados grado A tienen algún desperfecto físico que no es apreciable a simple vista. Consulta condiciones y más información de productos reacondicionados. Descripción del producto original, puede haber cambios en los accesorios o características.

Marcas de uso

G29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation4, PlayStation3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las palancas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha te ayudan a realizar cambios de marcha fluidos y potentes sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
La unidad de pedal independiente te ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable. Las abrazaderas y los puntos de pernos integrados permiten instalar el volante de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción, lo que minimiza los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas.

Force Feedback realista con engranajes helicoidales contra holgura excesiva: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro, así como en diferentes tipos de terreno, para que puedas sentir la sensación de subviraje y de sobreviraje, los derrapes y mucho más. Los engranajes helicoidales permiten una conducción excepcionalmente fluida, silenciosa y precisa. La tensión contra holgura excesiva mantienen el volante y los pedales bien firmes, lo que te permite aumentar el control.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario