Este chollo ya no está disponible

Logitech G305 negro lightspeed wireless

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Logitech G305 Negro, tecnología LIGHTSPEED en tu mano
G305 es un ratón inalámbrico LIGHTSPEED para gaming diseñado para un rendimiento excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Es gaming inalámbrico de próxima generación, ahora listo para todos y cada uno de los jugadores.

Hazte con él en GAME

SENSOR HERO
HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.

DURACIÓN DE PILAS EXTRALARGA
El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses. Permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA. Se puede ajustar para que dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de rendimiento, que se puede seleccionar a través de Logitech Gaming Software. Pruebas realizadas sobre alfombrilla de ratón Logitech G240 para gaming Logitech Gaming Software y el indicador luminosos de G305 emiten una notificacón cuando sólo queda un 15% de carga de la batería.
SEIS BOTONES PROGRAMABLES
Los interruptores principales izquierdo y derecho de G305 tienen una capacidad nominal de 10 millones de clics. G305 posee además clic con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que se pueden programar a tu gusto mediante Logitech Gaming Software (LGS).

Características:


Altura: 116,6 mm
Anchura: 62,15 mm
Profundidad: 38,2 mm
Peso: 99 g
Sensor: HERO™
Resolución: 200 – 12.000 dpi
Sin suavizado/aceleración/filtros
Aceleración máx.: > 40 G5Pruebas realizadas sobre alfombrilla de ratón Logitech G240 para gaming
Velocidad máx.: > 400 ips6
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario