ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Logitech G403 Lightspeed Ratón Gaming, 16.000 DPI, 6 Botones Programables, ,
49°

Logitech G403 Lightspeed Ratón Gaming, 16.000 DPI, 6 Botones Programables, ,

43,99€71,99€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
49°
Logitech G403 Lightspeed Ratón Gaming, 16.000 DPI, 6 Botones Programables, ,
Publicado oct 12.º 2020
Ratón un poco viejo pero muy bueno para la gente que quiera comenzar.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Lo pille hace dos días y estoy encantado
imtryingtowatchvids_12/10/2020 00:36

Lo pille hace dos días y estoy encantado


lo tiene un amigo mío y me encanta el tacto que tiene abajo de los botones laterales, espero que lo disfrutes mi pana
No me queda claro si es el Hero o el Prodigy, porque en la descripción cambian de nombre varias veces... aunque la diferencia son 4k DPI

Me costó 80 pavos y lo mejorcito que he tenido hasta ahora... de hecho, voy a comprarme otro en breves.
Para quien esté pensando en pillárselo, es un mouse bastante versátil tanto en ergonomía como en funcionalidad; por una parte, para claw grip es perfecto y para fingertip grip también va genial... para el único que no va muy bien es para palm grip si tienes manaza.
La pesa no es nada del otro mundo (10gr) pero es correcta, para quienes les guste la variación de pesos puede ser un handicap, eso sí.
Los switchs omron geniales, tiene 4 o 5 modalidades de DPI depende del modelo (no queda muy claro en la descripción), el sensor Pixart3366 es fantástico, una fluidez y una precisión perfectas... un 10
Y como comentaba GambaChunga, los botones son agradables al tacto, así que ggwp! Aunque bueno, de hecho todo el mouse en sí lo es.

Edito: Se me olvidaba comentar que tiene 6 botones programables y que además se quedan guardados en el mouse; que el cable va reforzado en la salida y que en cuanto al tema de personalización también está genial.
Editado por "Haddy_Connor" 12 oct
Este ratón es bastante bueno, lo llevó usando 2 años, aunque hace un par de semanas lo cambie por el Razer viper mini, por su peso, y por un fallo de diseño que tiene, que hizo que se me rompiera el botón de la rueda.
Haddy_Connor12/10/2020 01:07

No me queda claro si es el Hero o el Prodigy, porque en la descripción …No me queda claro si es el Hero o el Prodigy, porque en la descripción cambian de nombre varias veces... aunque la diferencia son 4k DPIMe costó 80 pavos y lo mejorcito que he tenido hasta ahora... de hecho, voy a comprarme otro en breves.Para quien esté pensando en pillárselo, es un mouse bastante versátil tanto en ergonomía como en funcionalidad; por una parte, para claw grip es perfecto y para fingertip grip también va genial... para el único que no va muy bien es para palm grip si tienes manaza.La pesa no es nada del otro mundo (10gr) pero es correcta, para quienes les guste la variación de pesos puede ser un handicap, eso sí.Los switchs omron geniales, tiene 4 o 5 modalidades de DPI depende del modelo (no queda muy claro en la descripción), el sensor Pixart3366 es fantástico, una fluidez y una precisión perfectas... un 10Y como comentaba GambaChunga, los botones son agradables al tacto, así que ggwp! Aunque bueno, de hecho todo el mouse en sí lo es.Edito: Se me olvidaba comentar que tiene 6 botones programables y que además se quedan guardados en el mouse; que el cable va reforzado en la salida y que en cuanto al tema de personalización también está genial.


Es el G403 Hero
A mi personalmente Logitech y sus ratones no me gustan, pero tengo que decir que quizás sea el ratón con la forma más natural de los que he probado, aunque luego su funcionamiento no se adapte a mis gustos.
Este ratón lleva a ese precio muchísimos meses, no es ninguna oferta
va bien, lo malo es la rueda. a mi a los pocos meses se me ha estropeado. cuando lo uso salta y molesta un poco, pero todo lo demás bien
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto