Este chollo ya no está disponible
Logitech G502 LIGHTSPEED - Ratón Gaming Inalámbrico
1328° Agotado

Logitech G502 LIGHTSPEED - Ratón Gaming Inalámbrico

87€120€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon.fr
Soporte al usuario90
Soporte al usuario
Publicado el 04 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recuerda que puedes comprarlo con tu cuenta de Amazon.es sin problema

  • Diseño de alto rendimiento: la emblemática forma que rebasó los límites del ratón óptico para pc gaming ha evolucionado con una carcasa liviana y una estructura interna de endoesqueleto diseño de alto rendimiento: la emblemática forma que rebasó los límites del ratón óptico para pc gaming ha evolucionado con una carcasa liviana y una estructura interna de endoesqueleto

  • Tecnología inalámbrica lightspeed: los profesionales de esports confían en el ecosistema de tecnologías inalámbricas usb lightspeed del ratón para gaming logitech para un juego profesional

  • Sensor hero 16k: el sensor hero ofrece un excelente seguimiento de hasta 16.000 dpi y rendimiento con precisión de píxel sin suavizado, aceleración ni filtros

  • Once Botones y Botón Rueda Superrápido: Los botones principales ofrecen un sistema de tensión con resorte metálico para una actuación rápida y precisa y personalización de macros para cada juego

  • Peso personalizable ergonómico y sistema de colores: personaliza el peso del ratón con las seis pesas incluidas, para optimizar la precisión de disparo y elija entre 16,8 millones de colores

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

90 comentarios
Ni el MX Master cuesta tan caro. Tan bueno es?
MiguelAngel_apriliars304/04/2020 09:49

Ni el MX Master cuesta tan caro. Tan bueno es?


Yo lo tengo pero cableado y es una gozada, eso sí, pague 30 pavos por el y no es la versión lightspeed
Editado por "Jonathan_LopezCarod" 04 abr
Jonathan_LopezCarod04/04/2020 09:49

Yo lo tengo pero cableado y es una gozada, eso sí, pague 30 pavos por el y …Yo lo tengo pero cableado y es una gozada, eso sí, pague 30 pavos por el y no es la versión lightspeed


30€ es más razonable.
MiguelAngel_apriliars304/04/2020 09:50

30€ es más razonable.


Ya, no me merece pagar más por el inalambrico, si al ser un rato conectado al PC ni la notas, con mando ya si preferiría inalambrico
Jonathan_LopezCarod04/04/2020 09:52

Ya, no me merece pagar más por el inalambrico, si al ser un rato conectado …Ya, no me merece pagar más por el inalambrico, si al ser un rato conectado al PC ni la notas, con mando ya si preferiría inalambrico


Eso de que no lo notas.. permíteme que lo dude
LucasFL9904/04/2020 11:23

Eso de que no lo notas.. permíteme que lo dude


Pasas el cable por detrás de la mesa y nunca me ha molestado xd
Jonathan_LopezCarod04/04/2020 11:35

Pasas el cable por detrás de la mesa y nunca me ha molestado xd


Si tienes un bungee no lo notas, sin el si xd
En cuanto al precio, es buen precio es inalambrico de logitech que mas hay que decir, sin embargo no compraria este raton, los hay mejores segun el uso que se les vaya a dar
IYFGESP04/04/2020 11:48

Si tienes un bungee no lo notas, sin el si xd


Yo no lo noto igual, que quieres que te diga, así lo tengo yo y 0 problemas xd
2995115-BZZty.jpg
IYFGESP04/04/2020 11:48

Si tienes un bungee no lo notas, sin el si xd


+1000. Los ratones inalámbricos no son solo un “capricho”. Depende a lo que vayas a jugar, del tipo de jugador que seas y demases cosas, es posible que necesites o bien un bungee o bien no tener cable. Yo opté por tener el G502 normal y un bungee porque me costó todo menos de 50€ y el Lightspeed de normal supera los 100€. Es muy buena oferta esta eso si
NoSFeR_KeepCalm04/04/2020 13:01

?


Mando pro vale 60 y si, el de 30€ que he comentado es exactamente el mismo modelo pero cableado
En estos ratones qué se rompe antes, la batería o los botones?
Patatazombi04/04/2020 16:53

En estos ratones qué se rompe antes, la batería o los botones?


Espero que el trato al comprar este ratón, sea el de morirse antes de que se rompan los botones o la batería, porque si no, menuda ruina
Patatazombi04/04/2020 16:53

En estos ratones qué se rompe antes, la batería o los botones?


como poco te dura 2 años, y se rompería antes la batería a no ser que le des golpes de enfado
Gatos de envío aparte no?
Jonathan_LopezCarod04/04/2020 09:49

Yo lo tengo pero cableado y es una gozada, eso sí, pague 30 pavos por el y …Yo lo tengo pero cableado y es una gozada, eso sí, pague 30 pavos por el y no es la versión lightspeed


De hecho soy más fan del cableado porque aunque esté muy guay no tener cables de por medio, es muy probable que te dejen tirado en mitad de una partida y eso siempre me rompe el corasonsito.
Yo lo tengo desde hace 3 años o más, bueno mi versión es de cable, eso si, lo compre por 35€ de segunda mano, y si, es bastante bueno, en el tiempo que lo tengo... ya me habría comprado 4 o 5 ratones de 10€
Por ese precio me hará la colada por lo menos, ¿no?
Faith_DelaVega04/04/2020 18:25

De hecho soy más fan del cableado porque aunque esté muy guay no tener c …De hecho soy más fan del cableado porque aunque esté muy guay no tener cables de por medio, es muy probable que te dejen tirado en mitad de una partida y eso siempre me rompe el corasonsito.


Me pasa con el mando xdd
Que clase de respuesta es esa? Comprate un par de neurones cabesa!
16.000 dpi en un raton inalambrico es una locura, como siempre la gente hablando detras de la barra.
Yo tenia el G602 y era super ergonomico y muy bueno.
Black_04/04/2020 18:58

16.000 dpi en un raton inalambrico es una locura, como siempre la gente …16.000 dpi en un raton inalambrico es una locura, como siempre la gente hablando detras de la barra.Yo tenia el G602 y era super ergonomico y muy bueno.


inalambrico y sin inalambrico. Yo al menos de 800 no paso vaya.
Yo lo uso a 3500 o 4000 normalmente
LucasFL9904/04/2020 11:23

Eso de que no lo notas.. permíteme que lo dude


Yo tambien tengo la misma versión cableada, y si bien en cierto que obviamente es más cómodo una versión inalmabrica, y cable cuando llevas un tiempo te acostumbras y apenas molesta, y creo que no es razón suficiente para pagar ese sobrecoste tan grande
Y al margen del precio, yo he decidido tener cuantos menos periféricos inalmabrica mejor, ya que antes tenía ratón, teclado, cascos... Todo inalambrico con un router cerca y cada 2x3 tenía problemas con interferencias
pillado +++
Ya puede ganar las partidas él sólo mae mia
87 euros por un ratón. Estamos locos.
Yo prefiero mi Sharkoon Draconia de 20 euros. Es un pedazo de ratón. Pero supongo que este otro tiene ese precio por alguna diferencia.
j.n04/04/2020 20:02

?


jajajaja a ver si ahora nos vais a tener que decir tambien en que gastarnos el dinero... por cierto que dar limosnas es la peor de las ayudas
caxoN04/04/2020 20:41

jajajaja a ver si ahora nos vais a tener que decir tambien en que …jajajaja a ver si ahora nos vais a tener que decir tambien en que gastarnos el dinero... por cierto que dar limosnas es la peor de las ayudas



No hombre, cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, hay gente que ahorra meses para tener un Iphone, es su decisión, pero no me jodas que no es un poco... obsceno, tener en tu mano un ratón de 90pavos y que el vecino de al lado no tenga ni pa comer, no se tú pero a mí me da grima y me sentiría mal, como culpable, que quieres que te diga, igual es por empatía.
j.n04/04/2020 20:45

No hombre, cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, hay gente …No hombre, cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, hay gente que ahorra meses para tener un Iphone, es su decisión, pero no me jodas que no es un poco... obsceno, tener en tu mano un ratón de 90pavos y que el vecino de al lado no tenga ni pa comer, no se tú pero a mí me da grima y me sentiría mal, como culpable, que quieres que te diga, igual es por empatía.



si, obsceno es, pero con matices... hay que analizar cada caso. Quizas alguien pueda permitirse ese raton porque se parte el lomo trabajando 80 horas a la semana y otros no se lo puedan permitir porque son unos vivalavida...
swgroleplay04/04/2020 20:31

87 euros por un ratón. Estamos locos.Yo prefiero mi Sharkoon Draconia de …87 euros por un ratón. Estamos locos.Yo prefiero mi Sharkoon Draconia de 20 euros. Es un pedazo de ratón. Pero supongo que este otro tiene ese precio por alguna diferencia.


Lo he tenido y es buen ratón pero ni se parece a estos, la ergonómia, la precisión... Nada que ver
caxoN04/04/2020 20:50

si, obsceno es, pero con matices... hay que analizar cada caso. Quizas …si, obsceno es, pero con matices... hay que analizar cada caso. Quizas alguien pueda permitirse ese raton porque se parte el lomo trabajando 80 horas a la semana y otros no se lo puedan permitir porque son unos vivalavida...



Tengo un amigo que vive con sus padres, tiene 44años, un trabajo de maestro de música que apenas le dá para ahorrar, pero la música es su afición, y me contó un día que se compró una pieza para una batería, creo que un pedal, que le costó algo así como 300€ y me quedé, wow!! pero para él la música es su vida, en todo caso no creo, sinceramente, que alguien se parte el lomo trabajando se compre un ratón de 90 o 100 euros, yo lo veo más para gente que o se la suda porque es hijo de papá o porque realmente lo aprecia y lo vive, a mí me parece obsceno simplemente porque conozco gente necesitada, pero también estoy ahorrando para una rx5700xt
j.n04/04/2020 20:45

No hombre, cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, hay gente …No hombre, cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera, hay gente que ahorra meses para tener un Iphone, es su decisión, pero no me jodas que no es un poco... obsceno, tener en tu mano un ratón de 90pavos y que el vecino de al lado no tenga ni pa comer, no se tú pero a mí me da grima y me sentiría mal, como culpable, que quieres que te diga, igual es por empatía.


entonces porque te compras una casa (o pagas un alquiler) cuando hay niños que duermen debajo de un puente? un poco de empatia no? el dia que te des cuenta que el mundo es injusto por naturaleza cambiaras de mentalidad
j.n04/04/2020 20:57

Tengo un amigo que vive con sus padres, tiene 44años, un trabajo de …Tengo un amigo que vive con sus padres, tiene 44años, un trabajo de maestro de música que apenas le dá para ahorrar, pero la música es su afición, y me contó un día que se compró una pieza para una batería, creo que un pedal, que le costó algo así como 300€ y me quedé, wow!! pero para él la música es su vida, en todo caso no creo, sinceramente, que alguien se parte el lomo trabajando se compre un ratón de 90 o 100 euros, yo lo veo más para gente que o se la suda porque es hijo de papá o porque realmente lo aprecia y lo vive, a mí me parece obsceno simplemente porque conozco gente necesitada, pero también estoy ahorrando para una rx5700xt


osea un ratón es de locos, pero la 5700 si, vaya crack
90€ en un ratón. A dónde vamos a llegar...
Javatron04/04/2020 21:27

90€ en un ratón. A dónde vamos a llegar...


Pues no lo compres, también piden 40 euros de entrada en algunas distotecas, 20 euros la copa... y se paga.
¿¿87 € por un ratón que no se puede utilizar en condiciones con la mano izquierda?? Llamadme loco, pero yo no pagaría ni la mitad por él.
Este o el logitech g pro (inalámbrico)?
Bunchestar2804/04/2020 21:17

entonces porque te compras una casa (o pagas un alquiler) cuando hay niños …entonces porque te compras una casa (o pagas un alquiler) cuando hay niños que duermen debajo de un puente? un poco de empatia no? el dia que te des cuenta que el mundo es injusto por naturaleza cambiaras de mentalidad



claro que sí! es igual de importante una casa, o pagar un alquiler, que comprar harware para el pc! pero que comparativa es esa hombre¿? NO es el mismo caso, el comentario original va de da mal rollo comprarse algo que a priori parece muy "banal" como un ratón, cuando tienes al lado a gente que no tiene ni pa comer en estos días por la situación en qué vivimos, no va de que como hay gente que vive debajo de un puente no deberíamos de comprarnos una casa, no tiene nada que ver.
Un casa es necesaria, para un alquiler también, vestirse, comer, etc etc son cosas igual de importantes que tener un ratón molón según tú¿? pues enhorabuena XDDD
juanfrancisco.fernandezpascu04/04/2020 21:36

Pues no lo compres, también piden 40 euros de entrada en algunas …Pues no lo compres, también piden 40 euros de entrada en algunas distotecas, 20 euros la copa... y se paga.



pero en la discotecas hay chatis, en la caja del ratón no te vienen ni fotos de las chinas de la fábrica donde los montan, no es lo mismo, che
j.n04/04/2020 20:57

Tengo un amigo que vive con sus padres, tiene 44años, un trabajo de …Tengo un amigo que vive con sus padres, tiene 44años, un trabajo de maestro de música que apenas le dá para ahorrar, pero la música es su afición, y me contó un día que se compró una pieza para una batería, creo que un pedal, que le costó algo así como 300€ y me quedé, wow!! pero para él la música es su vida, en todo caso no creo, sinceramente, que alguien se parte el lomo trabajando se compre un ratón de 90 o 100 euros, yo lo veo más para gente que o se la suda porque es hijo de papá o porque realmente lo aprecia y lo vive, a mí me parece obsceno simplemente porque conozco gente necesitada, pero también estoy ahorrando para una rx5700xt


Vamos a ver, don compasión... Si tiene 44 años y solo vives de la música porque es tu pasión no puedes luego quejarte de que cobras poco, eso es de no saber buscarse la vida y ser un perro. Por otro lado en cuanto a estos ratones y demás periféricos y componentes de PC, están dedicados a gente que juega en competitivo y cobran algo por ello( también porque les sobra el dinero) cuando llegas a un nivel de competición el mínimo detalle puede hacerte ganar más dinero o no. Yo juego en competitivo y hay que valorar ciertos detalles, esos detalles tiene un precio. Hoy en día está de moda comprar por comprar. Un usuario que no compite, no necesita este tipo de productos, al igual que tú rx57000xt que barata no es, y quizás una 1660 super te vendría mejor por ejemplo, eso ya depende del partido que le vayas a sacar, y con esto confirmo lo que te he dicho arriba. Un saludo.
Pues yo me lo compro porque me da la gana y no es que me sobre el dinero, simplemente me gustan los avances tecnológicos y el diseño. Cada uno es libre de gastarse el dinero en donde quiera, además ahora que estamos todos en casa se le sacará buen rendimiento.
Ferrk804/04/2020 22:02

Vamos a ver, don compasión... Si tiene 44 años y solo vives de la música po …Vamos a ver, don compasión... Si tiene 44 años y solo vives de la música porque es tu pasión no puedes luego quejarte de que cobras poco, eso es de no saber buscarse la vida y ser un perro. Por otro lado en cuanto a estos ratones y demás periféricos y componentes de PC, están dedicados a gente que juega en competitivo y cobran algo por ello( también porque les sobra el dinero) cuando llegas a un nivel de competición el mínimo detalle puede hacerte ganar más dinero o no. Yo juego en competitivo y hay que valorar ciertos detalles, esos detalles tiene un precio. Hoy en día está de moda comprar por comprar. Un usuario que no compite, no necesita este tipo de productos, al igual que tú rx57000xt que barata no es, y quizás una 1660 super te vendría mejor por ejemplo, eso ya depende del partido que le vayas a sacar, y con esto confirmo lo que te he dicho arriba. Un saludo.



Te comento, este amigo mío no se queja, él es feliz tal como es, era un ejemplo de peña que cobra poco pero gasta grandes cantidades de dinero en cosas que a priori no son importantes para que se lleven una gran parte de tu sueldo, era sólo un ejemplo de eso, ni es un perro ni quiere más y es feliz tal como es.
Y es como dices en el resto de cosas que explicas, los compañeros de bici de un cuñado se gastan cantidades flipantes de dinero en piezas para sus bicis, que como ellos dicen "están en otra liga" y en serio que alucinas de lo que puede costar una pequeña pieza de una bicicleta ( más que una mbt básica).
En mi caso lo de querer una rx5700xt es tontería innecesaria, lo reconozco.
Totalmente de acuerdo en lo que dices de que está de moda comprar por comprar y que estos dispositivos están dedicados a gente que juega en competitivo.
Editado por "j.n" 04 abr
En mi casa no entra nada de esos ladrones. Compré un teclado gaming hace unos años. A los pocos meses estaba poseido. Me lo cambiaron por otro. Al poco tiempo otra vez igual. Me dicen que es un uso no adecuado. Que no tengo derecho a otro cambio.
j.n04/04/2020 22:11

Te comento, este amigo mío no se queja, él es feliz tal como es, era un e …Te comento, este amigo mío no se queja, él es feliz tal como es, era un ejemplo de peña que cobra poco pero gasta grandes cantidades de dinero en cosas que a priori no son importantes para que se lleven una gran parte de tu sueldo, era sólo un ejemplo de eso, ni es un perro ni quiere más y es feliz tal como es.Y es como dices en el resto de cosas que explicas, los compañeros de bici de un cuñado se gastan cantidades flipantes de dinero en piezas para sus bicis, que como ellos dicen "están en otra liga" y en serio que alucinas de lo que puede costar una pequeña pieza de una bicicleta ( más que una mbt básica).En mi caso lo de querer una rx5700xt es tontería innecesaria, lo reconozco.Totalmente de acuerdo en lo que dices de que está de moda comprar por comprar y que estos dispositivos están dedicados a gente que juega en competitivo.


Se nota que eres una persona cuerda y piensa hehe, pues eso que te puedes gastar el dinero en lo que quiera pero muchas veces es innecesario . Un saludo!
fault_04/04/2020 19:04

inalambrico y sin inalambrico. Yo al menos de 800 no paso vaya.


Ostras eso a mí me resultaría ultra lento, para hacer cualquier cosa tendría que recorrerme la mesa. Lo tengo mínimo a 5000 siempre. De todas formas depende del juego y su propia configuración también.
Mpio_.04/04/2020 22:17

En mi casa no entra nada de esos ladrones. Compré un teclado gaming hace …En mi casa no entra nada de esos ladrones. Compré un teclado gaming hace unos años. A los pocos meses estaba poseido. Me lo cambiaron por otro. Al poco tiempo otra vez igual. Me dicen que es un uso no adecuado. Que no tengo derecho a otro cambio.


amazon Francia? qué teclado fue?
Óscar_Lemos04/04/2020 21:38

¿¿87 € por un ratón que no se puede utilizar en condiciones con la mano izq …¿¿87 € por un ratón que no se puede utilizar en condiciones con la mano izquierda?? Llamadme loco, pero yo no pagaría ni la mitad por él.


Obvio si eres zurdo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto