Este chollo ya no está disponible
Logitech G910 - Teclado mecánico RGB para Gaming
83° Agotado

Logitech G910 - Teclado mecánico RGB para Gaming

119,99€209€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
Publicado el 24 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena oferta para este teclado de gama alta de la marca Logitech.

210052-QGeke.jpg
Orion Spectrum es nuestro teclado mecánico RGB para gaming más rápido, dotado de interruptores mecánicos Romer-G que proporcionan una actuación un 25% más rápida. Cada una de las teclas se puede personalizar con una paleta de 16 millones de colores e iluminación centralizada. Las 9 teclas G programables individualmente permiten el acceso instantáneo a comandos y macros importantes. Es nuestros teclado para gaming más avanzado de toda la historia. Orion Spectrum ilumina el futuro.

  • Teclado mecánico RGB para gaming ultrarápido
Interruptores mecánicos Romer-G exclusivosActuación hasta un 25% más rápida con mayor durabilidadIluminación RGB inteligente y personalizableArx Control integrado mediante base ajustable9 teclas G totalmente programables
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Viene con ordenador?
dvicj24/09/2019 23:17

Viene con ordenador?


Si te parece caro, hay teclados más económicos en otras partes. No creo que sea sitio para juzgar el precio sino el descuento respecto al precio original o habitual.
No creo que sea necesario tanto
Me da la sensación de que no incluye la letra Ñ... estoy montando un setup nuevo y me interesa si alguien puede confirmarme... le agradecería.
Tienes mis +++
Siento decirte que si es internacional... El teclado no lleva ñ....
Ya dicen en los comentarios que va sin Ñ
Que poco sentido del humor!
JuanCa25/09/2019 01:15

Que poco sentido del humor!


Ya vez, ahora hay que preguntar si viene con humor, por que a más de uno le falta xD.
Cantabru25/09/2019 00:59

Me da la sensación de que no incluye la letra Ñ... estoy montando un setup …Me da la sensación de que no incluye la letra Ñ... estoy montando un setup nuevo y me interesa si alguien puede confirmarme... le agradecería.Tienes mis +++


Lo tengo y va sin Ñ pero al tener el idioma en español la tecla de al lado de la L sigue siendo la Ñ
El problema de un teclado que no es español de España, aparte de la tecla AltGr, no es la eñe, es que los símbolos están en otra parte y, si no te los sabes, te vuelves loco para encontrar los que se usan poco. Digo español de España porque el es-la es distinto también, aunque tenga eñe.
naideninguno25/09/2019 10:20

El problema de un teclado que no es español de España, aparte de la tecla A …El problema de un teclado que no es español de España, aparte de la tecla AltGr, no es la eñe, es que los símbolos están en otra parte y, si no te los sabes, te vuelves loco para encontrar los que se usan poco. Digo español de España porque el es-la es distinto también, aunque tenga eñe.


Llevo con ese teclado 3 años y me se perfectamente donde esta cada tecla sin necesidad de mirar para ella.
este teclado o el corsair k95?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto