Este chollo ya no está disponible

Logitech M220 Ratón Inalámbrico, 1000 dpi

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada al minimo historico

  • Disfruta del sonido del silencio. Con la misma sensación de clic pero un 90% menos de ruido*, disfrutarás de una experiencia de uso tranquila para ti y los que te rodean. *Nivel de sonido comparado con Logitech M170. Medición realizada por un laboratorio independiente y verificada por Quiet Mark.
  • Conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros (33 ft)* gracias al nano receptor tipo "conectar y olvidar". M220 SILENT también tiene seguimiento óptico avanzado Logitech, para precisión de movimiento en casi todo tipo de superficies. *El alcance inalámbrico depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales.
  • Pueden pasar hasta 18 meses* antes de tener que cambiar las pilas, gracias a la ingeniería de eficiencia energética. * Además, M220 SILENT entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. *La duración de las pilas depende del uso.
  • El diseño ambidiestro ofrece más comodidad y precisión que un touchpad. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes en cualquier bolsa.

669896-MSm1M.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario