ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Logitech M650 Signature - Ratón Inalámbrico para manos pequeñas y medianas. Grafito

Publicado 17 jul 2022
Precio mínimo para este ratón que ya gustó bastante cuando estuvo por aquí

Desplázate de forma inteligente el con ratón inalámbrico Signature M650 de color blanco. Tendrás precisión línea a línea para documentos y un desplazamiento rápido para páginas Web largas; simplemente cambia de modo con la SmartWheel.

El ajuste adecuado para tu manoEste cómodo ratón está diseñado para manos de tamaño pequeño a mediano, para un ajuste idóneo.

Mejora tu comodidadEste ratón te da largas horas de comodidad gracias a su forma contorneada, a la zona blanda del pulgar y agarres laterales de goma que mantienen la mano ajustada y en su sitio.

Conéctate como quierasConecta este ratón inalámbrico para ordenador en un instante a través de Bluetooth Low Energy o del receptor USB Logi Bolt.

Menos ruido, más concentraciónTanto si trabajas en oficina como en casa, este ratón silencioso te permite disfrutar de un 90 por ciento menos de ruido de clic con la tecnología SilentTouch*.

Botones laterales personalizablesPersonaliza los botones del ratón con Logitech Options+, disponible en Windows y macOS, con tus atajos favoritos, como atrás/adelante o copiar/pegar.

Pila de 24 meses de duraciónFunciona hasta 2 años con la única pila AA que viene con el ratón multidispositivo.

Funciona en múltiples plataformasExperimenta una compatibilidad con los sistemas de Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android con el ratón inalámbrico Bluetooth Logitech Signature M650.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios