Este chollo ya no está disponible

Logitech M705 Marathon Ratón Inalámbrico 1000 DPI, 7 Botones, Batería 3 Años

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Tres años de duración de las pilas, más clics. Más desplazamientos. Más acciones. Logitech Marathon Mouse M705 usa mucha menos energía que los ratones inalámbricos comparables de otras empresas. Eso significa que pueden pasar hasta tres años antes de tener que cambiar las pilas.* *La duración de las pilas depende del uso.
  • Desplazamiento superrápido: Desplázate a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro del botón rueda metálico sin apenas fricción.
  • Diseñado para el control: La forma anatómica para la mano derecha proporciona una posición natural y cómoda y pone a tu alcance un control que se puedes personalizar. Dos botones para el pulgar permiten el paso rápido de una página Web a otra.** **Requiere instalación de software.
  • Receptor Logitech Unifying: El minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil. No hay que desconectarlo para llevar el portátil de un sitio a otro y no hay que preocuparse por si se rompe o se pierde. Y puedes agregar fácilmente ratones o teclados inalámbricos compatibles al mismo receptor.
  • Seguimiento láser: Ofrece un control preciso, rápido y uniforme del cursor en superficies por las que los ratones ópticos estándar no navegan bien, como las muy pulidas o de madera.*** ***Funciona en casi cualquier tipo de superficie, excepto cristal o espejos.
  • Funciona con Chromebook: Este producto está probado y certificado con Chromebook, lo que significa que cumple con las normas de compatibilidad de Google y funciona a la perfección con Chromebook
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario