Este chollo ya no está disponible
258° Agotado
Logitech MX Ergo con trackball solo 63.9€
Publicado 19 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo desde Mediamarkt y Amazon para este ratón con trackball que reduce el esfuerzo hasta un 20% con respecto a un ratón convencional. Alimentación a batería con carga rápida, conectividad bluetooth con hasta dos dispositivos unifying de Logitech y botones extras configurables.


mediamarkt.es/es/…tml
amazon.es/dp/…xm2
Actualizaciones de la comunidad
Mankyky


Logitech MX ERGO Trackball inalámbrico avanzado MX ERGO para PC y Mac Un estándar de comodidad y precisión. El trackball más avanzado de Logitech para fieles entusiastas y usuarios que busquen alternativas a ratones y touchpads. Requiere un 20% menos de esfuerzo muscular que un ratón estándar. Una bisagra ajustable ofrece comodidad personalizada. El botón de modo de precisión permite alternar al instante entre seguimiento preciso y rápido. Compatible con Easy-Switch y Flow para un flujo de trabajo multiordenador sin esfuerzos. Empareja hasta 2 ordenadores y alterna fácilmente entre ellos. Copia y pega texto, imágenes y archivos. * Batería de carga rápida que dura hasta cuatro meses con una carga completa.** Se conecta mediante el receptor Logitech Unifying incluido o Bluetooth.*


MX ERGO ratón para PC, Mac y Windows
  • Un 20% menos de esfuerzo muscular que un ratón de ordenador estándar
  • Bisagra ajustable de 0 grados a 20 grados
  • Rueda de precisión y seguimiento avanzado
  • Easy-switch y Flow
  • Conectividad doble: Receptor Logitech Unifying o Bluetooth













Forma contorneada y goma blanda La forma modelada anatómicamente asegura un apoyo completo para la palma y los dedos, mientras que la goma suave en la parte superior ofrece una buena y cómoda sujeción durante largas horas de trabajo.


Botón de modo de precisión y seguimiento avanzado Cambia al instante entre los modos de velocidad y alta precisión.


Botón rueda de precisión inclinable Agiliza las tareas con los accesos directos.

El botón rueda de precisión ofrece desplazamiento horizontal y clic de botón central.


Carga de batería rápida y duradera Una carga completa puede durar hasta cuatro meses. Un minuto de carga proporciona hasta un día de uso.














Rendimiento de clics rápido, preciso y fiable Los botones tipo isla ofrecen una sensación de clic más clara y constante. Duración de interruptores prolongada hasta diez millones de clics.


Adecuado cuando no sobra espacio en la mesa Disfruta de la gran comodidad y precisión de MX ERGO trabajando en una pequeña mesita de café, salas de edición fotográfica o musical sin espacio o laboratorios científicos.


Compatibilidad y conectividad universal Usa MX ERGO con ordenadores Windows o Mac mediante el receptor Logitech Unifying incluido o Bluetooth.


Logitech Options El software Logitech Options te permite personalizar tus experiencias.



Un ángulo de comodidad con MX ERGO
  • Un 20% menos de esfuerzo muscular que un ratón estándar
  • Bisagra ajustable para comodidad personalizada
  • Elige el ángulo: de 0 a 20 grados

Contenido de la caja – Trackball inalámbrico

– Receptor Unifying

– Cable micro USB para recarga

– Documentación del usuario

Compatibilidad Unifying – Requiere: Puerto USB disponible – Windows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7 – Mac OS X 10.12 o posterior – Conexión a Internet para descargas de software Bluetooth – Requiere: Bluetooth Smart Ready – Windows 8 o posterior – Mac OS X 10.12 o posterior – Conexión a Internet para descargas de software
Publica un comentario