Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
491°
Publicado 26 mayo 2023

Logitech MX Master 3S Gris [Amazon Italia con envío incluido]

79,21€95€(-17%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2893
1850

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones Logitech

Encuentra más chollos en Ratones Logitech

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ratón inalámbrico Logitech MX Master 3S es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en cualquier superficie. Con su sensor mejorado de 8000 DPI y sensibilidad personalizable, este ratón permite trabajar en cualquier lugar, incluso sobre cristal.


1051216-LTOkp.jpg
Una de las características destacadas del MX Master 3S es su diseño con clics silenciosos. Introduce Quiet Clicks, una tecnología que ofrece la misma satisfacción al hacer clic, pero con un 90% menos de ruido. Disfruta de una experiencia tranquila y sin distracciones mientras trabajas.

1051216-lqb08.jpg
El desplazamiento Magspeed es otra innovación que encontrarás en este ratón. Con una velocidad y precisión sorprendentes, el desplazamiento MagSpeed es un 90% más rápido y un 87% más preciso que los ratones convencionales. Además, se mantiene silencioso, evitando molestias innecesarias.

1051216-sKg3e.jpg
El diseño ergonómico del MX Master 3S ha sido cuidadosamente elaborado para proporcionar comodidad durante largas horas de trabajo. La silueta del ratón se adapta de forma natural a la muñeca, lo que permite una postura más cómoda. Además, los controles para el pulgar están estratégicamente ubicados para un acceso fácil y conveniente.


1051216-B1CBG.jpg
Con el software de personalización Logi Options+, puedes llevar la personalización del ratón al siguiente nivel. Configura los botones según tus necesidades y optimiza tu flujo de trabajo con perfiles específicos de la aplicación. Aprovecha al máximo todas las funciones del MX Master 3S.


1051216-U2KRG.jpg
Además, el ratón ofrece la función de control entre ordenadores FLOW. Trabaja de manera fluida en varios ordenadores o portátiles y transfiere texto, imágenes y archivos de forma rápida y sencilla entre sistemas operativos Windows y macOS.


1051216-fc5ah.jpg
Amazon.it Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar