ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Lona de camping impermeable 240×220cm
431°

Lona de camping impermeable 240×220cm

15,60€29,99€(-48%)Ofertas Amazon
Publicado 28 sep 2021
Marcar la casilla del 5% dto. + Aplicar cupón del chollo


Acerca de este producto
  • ➤ 【PROTECCIÓN PARA TODO EL TIEMPO】: la lona gracosy está hecha de un tejido Oxford super resistente 420D y ofrece una excelente resistencia al agua, la humedad, las rasgaduras y los pinchazos. Mayor protección solar UV 50+ debido al revestimiento interior plateado. Protección a largo plazo en casi todas las condiciones climáticas, como lluvia, tormentas eléctricas, nieve, fuertes vientos, bajo el sol directo, etc.
  • ➤ 【MULTIPROPÓSITO】 El tejido impermeable también ofrece una excelente resistencia a los rayos UV y protección contra la lluvia para protegerse del sol, la lluvia, el viento y la nieve. Se puede usar de muchas maneras como lona, refugio de hamacas, cubierta de cocina, carpa simple, huella de carpa, lona de piso, sombra inmediata y aguaceros repentinos.
  • ➤ 【ALTERNATIVA PRÁCTICA】 La lona es un refugio versátil, duradero y multifuncional con muchos usos diferentes. No solo una tienda de campaña, también puede usarlo como manta de playa, manta de picnic, manta de camping, en el jardín, playa, balcón, prado, pendiente, al aire libre . Perfecto para senderismo, escalada, pesca, picnics, jardines, actividades de playa, celebraciones familiares, fiestas en el patio trasero, etc.
  • ➤ 【LIGERO y PORTÁTIL】 La lona es ligera y plegable y se puede transportar y guardar fácilmente como una mochila. Perfecto para todos los aficionados al aire libre. Cuando el sol está brillando, todavía tiene una sombra confiable y densa, buena para barbacoa en el parque, playa, viajes, camping y picnic. Si celebra con amigos o familiares, úselo, disfrute mejor de su fiesta.
  • ➤【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Para ofrecerle un conjunto completo que tenga todo lo que necesita para configurar su protección de campamento instantánea. El paquete incluye: 1 x lona grande, 1 x bolsa de transporte práctica, 6 x clavo de aluminio, 1 x bolsa de clavos, cuerdas de viento, sin los postes de soporte
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario