Este chollo ya no está disponible

Londo OTTO171 - Organizador de Piel con Ranura para Tableta,

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Calidad: el organizador de control remoto Londo está fabricado con piel sintética de alta calidad con costuras finas y duraderas que le dan un aspecto elegante y un cuerpo duradero que combina la sensación agradable y el aspecto atractivo de la piel sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • Práctico: el organizador de control remoto Londo viene con 4 soportes de control remoto y un bolsillo para tableta para almacenar su equipo convenientemente mientras los mantiene fácilmente accesibles. Un accesorio práctico y funcional para sala de estar.
  • Dimensiones: el organizador de control remoto Londo mide 205 x 155 x 155 mm con 4 bolsillos que miden 100 x 50 mm y un bolsillo para tablet que mide 205 x 50 mm, todos los bolsillos tienen una profundidad de 50 mm.
  • Multifuncional: el organizador de control remoto Londo también sirve como un carrito multifuncional. Puede contener varios mandos a distancia de TV, incluyendo Apple y Roku, el bolsillo largo puede contener otros dispositivos electrónicos como iPads Kindle y otras tabletas. También se puede utilizar para almacenar otros dispositivos electrónicos portátiles como reproductores de mp3, iPods y varias otras herramientas que mantengas cerca de tu sistema de entretenimiento en casa.
  • Protección: el organizador de control remoto Londo tiene un forro interior de gamuza suave para proteger tus dispositivos de arañazos y abolladuras.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario