L'Oréal Paris Accord Parfait, Base de maquillaje acabado natural con ácido hialurónico, tono piel medio-oscuro
81°

L'Oréal Paris Accord Parfait, Base de maquillaje acabado natural con ácido hialurónico, tono piel medio-oscuro

7€19,65€(-64%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
81°
L'Oréal Paris Accord Parfait, Base de maquillaje acabado natural con ácido hialurónico, tono piel medio-oscuro
Publicado el 11 de agosto
Compra recurrente

La base de maquillaje Accord Parfait actua como una segunda piel logrando un acabado natural y uniforme sin imperfecciones. Su fórmula calca tu tono y subtono de piel para lograr una cobertura natural sin efecto máscara.

Fórmula enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico que contiene 80% de crema hidratante y pigmentos minerales para una piel hidratada 24h. Protege contra las agresiones externas gracias a su SPF 18 e ingredientes antioxidantes. Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica.

Ventajas y beneficios del producto:

Gracias a nuestros 48 tonos podemos calcar el tono y subtono de piel del 100% de las mujeres del mundo. Mira el video para saber cómo elegir tu tono y acertar con tu subtono de piel.

La fórmula con ácido hialurónico mejora la calidad de la piel en 2 semanas. Tez más radiante, poros visiblemente reducidos, piel más suave y visiblemente más lisa día tras día.

Base de maquilalje apta para pieles sensibles y grasas gracias a su nueva fórmula que cuida la piel, además de cubir todas la imperfecciones.

Estudio consumidores en 291 mujeres representativas de todos los tonos de piel del mundo que han encontrado su tono en la gama Accord Parfait.
Test clínico, 42 mujeres tras 2 semanas de uso.

Cómo usar el producto:

Primero agita bien el FDT y comienza a aplicar, sobre tu rostro limpio e hidratado, la base líquida Accord Parfait acabado natural. Aplica una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos o nuestra brocha, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula. Acabado natural sin imperfecciones y piel hidratada 24h.

Ingredientes
Agua
Contenido de la caja
Maquillaje Fluido Accord Perfect 8D Cappuccino de L'Oréal Paris
Funciones y detalles
Calca tu tono y subtono de piel logrando un acabado natural y uniforme sin imperfecciones, ni efecto máscara
Fórmula enriquecida con aloe vera y ácido hialurónico, contiene 80% de crema hidratante y pigmentos minerales para una piel hidratada 24h
Apto para pieles grasas y sensibles gracias a su textura fina y no grasa, no comedogénica
Mejora la calidad de la piel en 2 semanas; tez más radiante, poros visiblemente reducidos, piel más suave y visiblemente más lisa día tras día
Aplica una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas; repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos o nuestra brocha
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto