Este chollo ya no está disponible

(Código SDPLZ2) L'Oréal Paris Crema de Día Rellenadora Anti-edad Revitalizante Revitalift Filler 50 ml (el 20/4 a las 10:00) Desde España

Actualizado abr 20.º (Publicado abr 18.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
Mañana hay una promoción en productos de domestica con el (Código SDPLZ2)

L'Oréal Paris Crema de Día Rellenadora Anti-edad Revitalizante Revitalift Filler, Antiarrugas y Volumen, Con Ácido Hialurónico Concentrado, Acabado no graso, 50 ml

Condiciones generales

  • Normalmente los pedidos se envían gratis desde España de 1 a 3 días hábiles. Como los fines de semana no funcionan como transporte, los pedidos de viernes y fines de semana se envían hasta la próxima semana. Pedimos a nuestros clientes que sean pacientes esperando la llegada del pedido.

  • Por el momento no enviamos productos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni a islas belared.

  • Comprueba bien los datos de tu pedido antes de realizar el pago. Una vez pagado, no puedes cambiar la dirección de entrega o las características del producto.

  • Si recibe los productos dañados, contáctenos inmediatamente en lugar de causar complicaciones, por favor. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
  • Una vez sufridos, no puedes cancelar el pedido. En la página donde has realizado tu pedido, puedes ver el seguimiento interno del pedido.
  • Tienes 15 días para devolver el producto. No se aceptarán devoluciones de productos que estén abiertos y desembalados, ni se permitirá devolver el producto si fue dañado por el cliente o se encontró sin el embalaje original.
  • Por el momento, está prohibido que los mismos clientes nos devuelvan los artículos. Si quieres devolverlos y obtener el reembolso, contáctanos.
  • Si los productos devueltos por los mismos clientes se pierden, no nos encargamos de ello y no podemos reembolsar el dinero.



778610_1.jpg



Información del producto
  • Crema de día antiedad con efecto revitalizante, cuidado de la piel madura para restaurar el volumen de la cara y llenar las arrugas
  • Resultados: tejido de la piel más firme y tonificado a partir de 4 horas, las arrugas de la frente y las piernas de gallo se reducen en 4 semanas, la piel se canjea y el volumen de la cara se restaura visiblemente
  • Aplicación: aplique un poco de crema para extender la cara y limpiar el cuello, aplique con movimientos hacia arriba desde la parte inferior de la cara hasta la parte superior
  • Fórmula rica en ácido hialurónico para una piel radiante y tonificada, fibroxilo (extracto reafirmante de origen vegetal) para devolver gradualmente el volumen a la piel
  • Contenido: 1x crema de día revitalizadora de relleno l'oréal Paris revitalizador, 50 ml


778610_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario