Este chollo ya no está disponible

L'Oréal Paris INFAILLIBLE 32H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración - ENVÍO DESDE ESPAÑA - DIA 1 10 AM

Publicado 27 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Prueba la base de maquillaje de larga duración y textura ligera de la familiaInfalible de L'Oréal París. Aún teniendo una textura ligera, permite una alta cobertura mate.

Ahora con su nueva fórmula antioxidante con vitamina C, que mejora la apariencia de la piel en 28 días. También la protege contra la polución y contra el Sol con su SPF 25. Porque no tienes que ser infalibles, tu maquillaje lo es por ti.

La base de maquillaje de larga duración y alta coberturaInfalible 32H Fresh Wear de L'OréalParis lo resiste todo y cuida tu piel con su fórmula antioxidante con vitamina C y SPF 25.

32 horas como recién aplicado. Su nueva fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan perfectamente al tono de tu piel, permite conseguir una cobertura impecable que dura 32H, como recién aplicado. ¡Se te olvidará que lo llevas puesto!

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario