Este chollo ya no está disponible

(Código SDPLZ2) L'Oreal Paris Revitalift Laser Crema de Noche Anti-Edad Triple Accion, 50ML ( el 24/4 a las 10:00) Desde España

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mañana hay una promoción en productos de domestica con el (Código SDPLZ2)

L'Oreal Paris Revitalift Laser Crema de Noche Anti-Edad Triple Accion, Antiarrugas y Multicorreccion, 50 ML

Condiciones generales

  • Normalmente los pedidos se envían gratis desde España de 1 a 3 días hábiles. Como los fines de semana no funcionan como transporte, los pedidos de viernes y fines de semana se envían hasta la próxima semana. Pedimos a nuestros clientes que sean pacientes esperando la llegada del pedido.
  • Por el momento no enviamos productos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ni a islas belared.
  • Comprueba bien los datos de tu pedido antes de realizar el pago. Una vez pagado, no puedes cambiar la dirección de entrega o las características del producto.
  • Si recibe los productos dañados, contáctenos inmediatamente en lugar de causar complicaciones, por favor. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
  • Una vez pagado, no puedes cancelar el pedido. En la página donde has realizado tu pedido, puedes ver el seguimiento interno del pedido.

  • Tienes 15 días para devolver el producto. No se aceptarán devoluciones de productos que estén abiertos y desembalados, ni se permitirá devolver el producto si fue dañado por el cliente o se encontró sin el embalaje original.

  • Por el momento, está prohibido que los mismos clientes nos devuelvan los artículos. Si quieres devolverlos y obtener el reembolso, contáctanos.
  • Si los productos devueltos por los mismos clientes se pierden, no nos encargamos de ello y no podemos reembolsar el dinero.



778614_1.jpg



Más información del producto
  • Crema de cuidado nocturno con triple acción antiedad, para corregir arrugas, restaura la textura de la piel y la reconstituye
  • Resultados: piel más firme y tonificada, cara reformada, piel inmediatamente más uniforme y homogénea, reduce significativamente las arrugas y suaviza la piel en 4 semanas
  • Aplicación: Aplique una capa fina cada noche en una cara y cuello limpios, utilizando movimientos circulares
  • Fórmula altamente concentrada en ingredientes activos antiedad (pro-xylane y LHA) para una piel tonificada y firme, restaurando la textura de la piel y un cutis más uniforme
  • Contenido: 1x L 'Oréal Paris Revitalift láser crema nocturna de Triple acción, 50 ml


Aplicación
Aplica tu crema de noche antiedad todos los días antes de dormir en la piel de la cara y el cuello completamente limpio.

Su textura ultraligera se absorbe inmediatamente, lo que le proporciona una sensación de frescura muy agradable.

Hágalo siempre después de haber utilizado el láser revitalizante L 'Oréal y el contorno de los ojos

Alta concentración de ingredientes activos antiedadEsta mascarilla de noche está altamente concentrada en principios activos antiedad.

Pro-Xylane es una nueva molécula antienvejecimiento sintetizada a partir de azúcar natural. Es capaz de proporcionar una respuesta global al envejecimiento centrándose en la retexturización de la superficie de la piel, reconstruyéndola intensamente. Actúa al mismo tiempo en arrugas, sequedad y flacidez, restaurando la densidad de la piel.

El ácido hialurónico tiene la ventaja de actuar sobre la pérdida de volumen facial, reduciendo los signos clásicos de envejecimiento y devolviendo la armonía a su cara.


778614_1.jpg



Rutina completa

Para una rutina completa antiedad, utiliza el rango de cuidado láser antiedad.

El nuevo suero para la piel cierra los poros, el tratamiento antienvejecimiento para el contorno de los ojos corrige las arrugas y la hinchazón, mientras que la crema nocturna antiedad cubre la piel para liberar sus ingredientes activos durante toda la noche. Finalmente, la crema de día SPF20 actúa con una triple acción para suavizar y proteger la piel.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario