L'oreal Revitalift Efecto Láser GRATIS
333°Agotado

L'oreal Revitalift Efecto Láser GRATIS

13
Encontrado el 07 de marzo

Lóreal te invita a probar su nueva crema antiedad Revitalift Láser, con Pro Xylane como principio activo que renueva la textura de la piel volviendola mas firme y suave. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario y la recibirás en casa.


chollo.to/u65mh



Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
Por que no pones en la descripción que es un sorteo de las 30.000 unidades gratis ?? .
pa la máma
LuisVargas-28226.124962907 mar

Por que no pones en la descripción que es un sorteo de las 30.000 unidades …Por que no pones en la descripción que es un sorteo de las 30.000 unidades gratis ?? .


Supongo que no lo haya puesto porque no es un sorteo sino una promoción limitada a 30000 unidades gratis.
Pedido gracias
Pedido
Gracias
Rstwein07 mar

Supongo que no lo haya puesto porque no es un sorteo sino una promoción …Supongo que no lo haya puesto porque no es un sorteo sino una promoción limitada a 30000 unidades gratis.


Cuando terminas de rellenar los datos sale un mensajes gracias por participar en nuestro sorteo
Cuando completo todos los campos, me dice que hay alguno erroneo. ¿Os ocurre lo mismo?
IvanDC08 mar

Cuando completo todos los campos, me dice que hay alguno erroneo. ¿Os …Cuando completo todos los campos, me dice que hay alguno erroneo. ¿Os ocurre lo mismo?


Talves no has marcado las dos opciones que debe aceptar tanto que te envíen oferta a tu correo y estar de acuerdo para la aceptación de tus datos
He rellenado el formulario, pero no veo que llegue nada a casa. ¿Alguien sabe algo?
Negrito_Lpez23 mar

He rellenado el formulario, pero no veo que llegue nada a casa. ¿Alguien …He rellenado el formulario, pero no veo que llegue nada a casa. ¿Alguien sabe algo?


¿Cuánto tarda en llegar? Si es que llega...
Menudo timo de chollo. Me acaba de llegar a casa una carta con dos muestras en su interior, pero sinceramente... Me esperaba un tarro como aparece en la foto. Lo que me ha llegado parecen dos sobres de ketchup del BurgerKing, pero en fin... Al menos no es broma lo de gratis. Menos es nada.
No me carga la página
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto