Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
168°
1
Publicado 6 marzo 2023

Los Sims 4 Vida Cotidiana - Colección PCWin | Videojuegos | Codigo de descarga inmediato | Castellano

24,99€69€(-64%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Miembro desde 2018
699
413

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Los Sims 4

Encuentra más chollos en Los Sims 4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
¡Da rienda suelta a tu imaginación con Los Sims™ 4! Transforma el día a día de tus Sims con fenómenos meteorológicos, coladas, entrañables festividades y actividades familiares en Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión*, Los Sims™ 4 Papás y Mamás Pack de Contenido* y Los Sims™ 4 Día de Colada Pack de Accesorios*.

Funciones y detalles
Disfruta de cuatro espectaculares estaciones y de condiciones meteorológicas que cambian de forma dinámica para afectar a todos los aspectos de la vida de tus Sims. Desde días soleados y calurosos a otros de nieve y viento, el clima de cada mundo es único y afecta a las elecciones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos para provocar tormentas eléctricas, despejar días cubiertos o pasar de una estación a otra.
Cada momento del año brinda a tus Sims diversión y formas exclusivas de disfrutar. Abrígate bien para crear colegas de nieve con amigos y amigas, hacer ángeles en la nieve o realizar piruetas asombrosas en la pista de patinaje. Ponte el chubasquero para chapotear bajo la lluvia primaveral y lánzate a la aventura al aire libre para ganar insignias explorando. Viste a tus Sims con nueva ropa de baño para que se refresquen en el aspersor o jueguen en la piscina infantil. Recoge miel en otoño, juega con las hojas o haz que los más peques disfruten dándose a las manualidades caseras festivas.
Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen hasta ser quienes tienen más futuro profesional de toda la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas y otras aflicciones con medicamentos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Yolihr
    Los Sims . Como me gustaba jugar jejeje. Mis ++