ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Los soprano. Serie completa bluray. (54.20 DVD)
149°

Los soprano. Serie completa bluray. (54.20 DVD)

62,48€99,15€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
149°
Los soprano. Serie completa bluray. (54.20 DVD)
Publicado 06 sep 2021
Los Soprano es, por derecho propio, una de las series más importantes de la historia. Ha representado la forma en la que las historias de mafiosos podían alcanzar la mayor fama en la pequeña pantalla. Se estrenó en el año 1999 y disfrutó de 6 exitosas temporadas en las que llegó a acumular 86 episodios. Su personaje principal, Tony Soprano, se llegó a convertir en uno de los iconos más identificables de la televisión.

El acercamiento que se realizó con la serie a las familias de mafiosos ayudó a entender cómo funcionaba todo dentro de este peligroso mundo. Traiciones, robos, asesinatos y otros conflictos entre familias dotaron de interés y misterio a cada temporada, a través de las que fuimos viendo cómo Tony Soprano pasaba por distintas fases para acabar en uno de esos finales que no se olvidan con facilidad. Con el tiempo y tras el lamentable fallecimiento del actor principal de la serie, James Gandolfini, Los Soprano ha ganado todavía más repercusión.


Esta edición en formato Blu-ray reúne las 6 temporadas completas de la serie. En total son 86 episodios que se pueden visualizar en alta definición 1080p repartidos en un total de 28 discos. Los fans van a tener la oportunidad de disfrutar con nada más y nada menos que 5 horas llenas de contenido adicional. Entre estos extras hay elementos de interés adicionales, como dos mesas redondas en las que participan los actores y el equipo técnico, una larga entrevista con David Chase, creador de Los Soprano y un total de 25 audio-comentarios en los que participan diversos responsables de la serie.

También se incluye un documental de 45 minutos, una selección de escenas que no se llegaron a emitir en la pequeña pantalla y otros extras que dejarán encantados a los fans. Es el pack ideal para quienes desean tener un acercamiento completo al universo de Los Soprano y disfrutar de hasta el último de los contenidos que se llegaron a grabar en su época de mayor esplendor.


HBO haciendo historia
Series como Los Soprano han abierto el camino para que la cadena HBO deje huella en la historia de la televisión a través de series que llegan a todo tipo de público por medio de realismo y calidad. Los Soprano fue a finales de los 90 y en el año 2000 la serie que marcó el desarrollo de la cadena, la que le proporcionó proyección internacional entre todo tipo de espectadores. La historia de Tony Soprano ha sido tan referenciada en todo tipo de lugares que el personaje ha llegado a igualar al mito de El Padrino en cuanto a historias de la mafia en la ficción.


Woke Up This Morning
Cada episodio de Los Soprano comenzaba con esa identificable canción que mencionamos, una obra de Alabama 3, aunque en un remix preparado para la televisión. Lo que venía después los espectadores ya sabían que era una dosis de drama mafioso, con encargos, conflictos entre familias, robos y muertes de forma constante. No había nadie, en el mundo de Los Soprano, que se pudiera sentir seguro. Las alianzas y las traiciones se registraban de manera habitual y ni en los círculos más íntimos se podía dar nada por hecho. De eso Tony Soprano sabía mucho.


Casi 5.000 minutos de mafiosos
Cuando lo decimos así, suena atractivo: “casi 5.000 minutos de historias de mafiosos”. Y eso es justo lo que ofrece la serie, 86 episodios que nos mantuvieron en vilo a lo largo de los años y que hicieron que sintiéramos todo tipo de emociones por los personajes que aparecían en pantalla. Era difícil no tener cariño a alguno aunque supiéramos que todos era posible que acabaran enterrados a las primeras de cambio. La HBO realizó un gran trabajo con una serie que, como ocurre con las grandes de la televisión, será recordada por muchos años que transcurran, sobre todo gracias a sus reediciones en formato doméstico.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario