ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Loskii LK-PS31 Generador de batería portátil

Publicado 25 nov 2021
Sin ruido: Adopción de una nueva generación de sistema de refrigeración y uso de una solución importada de alta gama para garantizar un funcionamiento sin problemas y una alta eficiencia.

● Baterías de grado automotriz (vehículos eléctricos): el hardware físico y electrónico tiene doble protección para evitar peligros como sobrecargas y cortocircuitos. El sistema BMS protege la celda de la batería y su vida útil es un 80% más larga que la de las fuentes de alimentación normales.

● Satisfaga las necesidades de suministro de energía de una variedad de equipos: equipado con cuatro interfaces diferentes: CA, CC, USB, cargador de automóvil y USB-C. Proporciona dos salidas de voltaje diferentes de CA y CC. Además, también está equipado con esquemas de control superiores, como carga rápida PD, carga rápida QC, MPPT, etc., y se suministra con una variedad de equipos.

● Sin daños al equipo: el transformador de onda sinusoidal de salida de CA se puede utilizar para conectar la alimentación de red por debajo de 500 vatios
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

10 comentarios
Publica un comentario