Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
161°
Publicado 17 mayo 2023

Lote Gaming Básico

22,76€54,90€(-59%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Alfombrillas de ratón

Encuentra más chollos en Alfombrillas de ratón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [PACK GAMIUM 4 EN 1] Aliado ideal para todas tus partes, este kit completo consta de un microauricular, un teclado retroiluminado con 6 teclas anti-ghosting, un ratón y una alfombrilla de gamer.
  • ✔️ [Teclado de rendimiento + retroiluminación ] Teclado gamer 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. Muy buena calidad de escritura: reactiva, precisa y rápida. Retroiluminación fija multicolor con posibilidad de cambiar el brillo. Cable trenzado ultrarresistente, patines de goma, layout AZERTY francés. 12 teclas de acceso directo multimedia y posibilidad de bloquear la tecla de Windows en juego para evitar que vuelvan a la oficina accidentalmente.
  • ✔️ [SOLUCIÓN RETROLUMENZADA ULTRA REACTIVa] Ratón USB con cable con sensor óptico de alta precisión y más reactivo, excelente para todo tipo de juegos. Sensibilidad ajustable hasta 3200 DPI. Retroiluminación RGB circular intensamente brillante y dinámica. Tasa de actualización de 250 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de mano. Ratón para videojuegos ligero, pesa solo 110 g.
  • ✔️ [Alfombrilla de salidos antideslizante]. Alfombrilla de ratón de 360 x 280 x 3 mm fabricada en tela de alta calidad realmente duradera. Textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón. Base antideslizante de goma para mayor estabilidad. Ahorre precisión y rapidez. Superficie optimizada para un seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos. Alfombrilla de ratón para videojuegos, fácil de transportar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Slipknemesis
    Slipknemesis
    Ya llamamos gaming a todo lo que tenga lucecitas de colores