ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
LOVE STORY Toldo Vela de Sombra(HDPE) Triangular 5×5×7m Crema Protección UV
292°

LOVE STORY Toldo Vela de Sombra(HDPE) Triangular 5×5×7m Crema Protección UV

10,33€18,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
29
292°
LOVE STORY Toldo Vela de Sombra(HDPE) Triangular 5×5×7m Crema Protección UV
Publicado 15 ene 2021
Hay que clicar el 10% de descuento que te aplica al tramitar
Material - Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g/m². La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo.
Protección UV - El toldo proporciona una protección permanente contra los rayos ultravioleta dañinos. Esta vela de sombra es ideal para crear zonas sombreadas y frescas.
Accesorios - Incluye 3 cuerdas de fijación duraderas de 1,5 m de largo. Las costuras del toldo son robustas y resistentes. Cada esquina incorpora una anilla en forma de D de acero inoxidable para garantizar una buena fijación. (El kit de fijación no está incluido, se recomienda comprar a parte). Toldo vela fácil de instalar y muy resistente.
Instalación - Recomendamos instalar el toldo con una inclinación de 20 o 40 grados, dependiendo de cada situación, para maximizar el drenaje. El lado cosido debe apuntar hacia el suelo para evitar la acumulación de agua.
Uso ideal - Las velas de sombra son ideales para instalar en jardines, patios, terrazas, piscinas, parkings, áreas al aire libre. Este producto es fácil de montar y de desmontar.
Descripción
Las velas solares LOVE STORY pueden usarse como un producto para sombrillas al aire libre en áreas al aire libre como patios, jardines y espacios abiertos. Este producto es un toldo hecho de material resistente a los rayos UV, por lo que puede bloquear eficazmente la luz solar intensa. Incluso en el verano del mediodía, no tiene que preocuparse por el sol que afecta las actividades al aire libre. La garantía no solo está garantizada, sino que el material es ligero, especialmente adecuado para familias con niños.

Instrucciones de instalación: Después de decidir el lugar dónde instalará el toldo, es muy importante determinar el punto de fijación más adecuado. Puede instalar el toldo en árboles altos, columnas, postes, etc. Debe de asegurarse que todos los puntos de fijación son estructuralmente robustos y utilizables.
1.Abre la vela de sombra y colócala extendida en el suelo.
2.Usa las cuerdas para unir la vela de sombra con los puntos de fijación. También puede comprar un kit de fijación para instalar la vela de sombra.
3.Cuando la vela de sombra este completamente tensada, deje de apretar. Nota: No tire excesivamente.

Especificaciones
Forma : Triangular
Color : Crema
Tamaño : 5×5×7m
Material : HDPE(180gsm)
Protección UV : hasta 90%
Accesorios : cuerdas de fijación x3(Triangular)
Embalaje : bolsa de transporte
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario