Este chollo ya no está disponible

Altavoz Bluetooth Potente, IPX7 Impermeable Altavoz Bluetooth 5.0 (25 W)

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 【Sonido estéreo fuerte y Graves más ricos】Proporcione un sonido sorprendentemente alto y bien equilibrado prácticamente sin distorsión a través de 2 potentes controladores. Disfruta de un sonido envolvente de hasta 25W con graves impactantes, rangos medios potentes y agudos nítidos. Sube el volumen de los graves con una pulsación prolongada del botón EX-BASS. Empareje 2 parlantes a través de Bluetooth para duplicar el volumen y crear una experiencia de sonido estéreo envolvente.
  • 【IPX7 impermeable y Diseño resistente】Al ser resistencia al agua IPX7, este Altavoz Bluetooth inalámbrico está protegido contra la lluvia, los derrames y las salpicaduras, e incluso puede sobrevivir a la inmersión en hasta 3,3 pies de agua durante hasta 30 minutos. Diseñado para soportar golpes y caídas, el altavoz para exteriores en forma de prisma triangular redondeado es más duradero que otros y lo suficientemente compacto como para sostenerlo. Perfecto para fiestas,piscina,playa,camping,etc.
  • 【Bluetooth 5.0 y Manos libres】Utilizando la última tecnología Bluetooth 5.0, este altavoz Bluetooth inalámbrico garantiza una conexión más rápida y estable, y se puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Micrófono incorporado de alta sensibilidad, puede manejar llamadas telefónicas sin alcanzar su teléfono. También puede reproducir música desde otros dispositivos que no sean Bluetooth a través del conector de audio de 3,5 mm.
  • 【Efectos de sonido opcionales y Luces coloridas】Comienza la fiesta con un sonido nítido y claro y agite de la fiesta con luces intermitentes multicolores. Tocar diferentes lados del altavoz Bluetooth de bajos generará diferentes efectos de sonido. Puede tocar para agregar sonidos de la naturaleza, tambores u otros instrumentos a la música. Las luces LED multicolores y las dos luces de los altavoces se sincronizarán con el ritmo de la música para crear un espectáculo de luces pulsantes.
  • 【24 horas de reproducción y Batería potente】Con la última tecnología de celdas de batería para vehículos eléctricos de alta gama, este altavoz Bluetooth portátil puede funcionar hasta 24 horas con una sola carga, el tiempo suficiente para cualquier actividad al aire libre. Puede desactivar el multicolor luces y la función de toque para satisfacer sus necesidades y prolongar la duración de la batería. El tiempo de reproducción real varía según el nivel de volumen, el contenido de audio y el uso.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios