Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 abril 2023.
267°
4
Publicado 21 marzo 2023

LucaSng Trampa para Ratones Vivos, Reutilizables, la Trampa amigable con Animales atrapa a Ratones y Ratas de Forma Segura + no tóxico

10,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1282
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para PC

Encuentra más chollos en Ratones para PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ☛【Humane Design】Humane mousetrap tiene un gran espacio y suficiente válvula de aire. Para que los ratones queden encerrados en la trampa cuando intenten comer el cebo, sin matarlos.
  • ☛【Safer】Nuestra trampa para ratones tiene un factor de seguridad más alto en comparación con el veneno, el pegamento u otros montajes peligrosos de la ratonera que no implican productos químicos. Se puede poner en el lugar donde aparece el ratón. Además de capturar ratones, no se preocupe por otros. Por lo tanto, es amigable para los niños y las mascotas.
  • ☛【Palanca sensible al tacto mejorada】La ratonera tiene un sistema de activación altamente sensible y es difícil para los ratones escapar después de entrar en la trampa. Puede resolver fácilmente los invitados que no deben aparecer en la habitación: los ratones.
  • ☛【Simple de atrapar】 Las trampas para ratones perfectas es sólo requiere la apertura de la entrada y la adición de cebo. Cuando una trampa para ratones atrapa un ratón, el ratón tiene dificultades para masticar a través de la puerta de metal. Así que es posible evitar que los ratones se escapen hasta que lo sueltes.
  • ☛【Eco-friendly & Hygienic】Nuestra trampa para ratones humanos está hecha de material ABS de alta calidad. Es resistente a la corrosión, no tiene olor desagradable y puede ser reutilizado. La trampa para ratones sólo necesita ser limpiada con agua, secar las manchas de agua, y luego puede volver a colocar las trampas para ratones.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de alex_poblacion
    Pillada una,la verdad que utilizar pegamento siempre me ha parecido un poco cruel, prefiero poder atraparlo para soltarlo en la calle puesto que son topillos de campo. (editado)
  2. Avatar de Malone
    Y una trampa para ratones muertos cual seria?
  3. Avatar de rs4cm
    Pobres ratones, lo ideal para que no sufran es una trampa con una salida por el otro lado.
  4. Avatar de quepesadilla
    Tengo que entrenar al gato para que sea amigable con ellos también
Avatar de