luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos recargable
173°

luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos recargable

8,49€13€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
173°
luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos recargable
Publicado 10 jun 2021
Funciones y detalles
【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario