Este chollo ya no está disponible

Luces de Cortina, 3 x 3m

Publicado 21 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 10% adicional
780702-SS5SI.jpg780702-QRcJk.jpg780702-ceS0E.jpg780702-r5g0q.jpg💡🎄Excelentes luces LED de Navidad: luces de hadas de cortina de 3M x 3M luz brillantes de 300 LED, hilo principal de 3M y 10 cuerdas de caída. Hay 10 ganchos de actualización en las luces de la ventana navideña, convenientes para colgar o quitar de la parte superior de la cortina. No se necesitan bridas ni otros accesorios. hace que sea más fácil colgarlo en cortinas u otros lugares y es difícil caerse. NOTA: ¡cortina no incluida!
💡🎄Enchufe de Luces led habitacion USB --- Las luces de Navidad en el interior con enchufe USB, se pueden cargar de manera conveniente y directa a través de la computadora, el banco de energía y otros dispositivos USB.Las luces de cortina LED se pueden decorar en cualquier escena, como luces arbol navidad, luces de ventana , guirnalda luces o luces bicicleta, etc.Puedes disfrutar de tus hermosas luces de cadena LED centelleantes en cualquier lugar que ames. NOTA: ¡Cargador USB no incluido!
💡🎄2 Métodos de Control Luces de Hadas LED: con el control remoto o el controlador del botón del interruptor USB puede encender / apagar las luces de la cortina de Navidad y configurar 8 efectos de luz: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, lento Desvanecimiento, centelleo / destello y encendido continuo. Solo un botón para obtener el modo de luces de hadas navideñas favorito.
💡🎄Luces de hadas de alambre de cobre a prueba de agua ---- Cortina de luces de cadena de alambre de cobre con 300 LED, tamaño perfecto para sus ventanas / paredes. Hecho de alambre de cobre impermeable de alta calidad, las luces del dormitorio se pueden usar en el agua o la lluvia para crear una escena nocturna increíble.Alambre de cobre superior fácil de torcer, textura suave, para que pueda hacer cualquier decoración que desee.NOTA: El conector alimentado por USB no es impermeable !
💡🎄Luces Perfectas para Decoración de Habitacion: las luces de ventana de Avyvi, las decoraciones navideñas ofrecerán un ambiente encantador y acogedor tanto en interiores como en exteriores, para su ventana, dormitorio, glorieta, boda, fiesta, decoración de jardín. Disfrutará de sus luces navideñas guirnalda luces al aire libre en casi cualquier lugar. 💖¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%!💖 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario