Este chollo ya no está disponible

Luces de Garaje LED de 150W con 4 Paneles Metálicos Ajustables, 15000LM 6000K Luz Fría 360°

Publicado 12 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para esta bombilla de 150W
Aplicar cupón del 5%
Tambien disponible en negro
amazon.es/Pan…1-5
  • Material: hecho de aluminio de aviación, la luz es resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, adecuada para techos de garaje. Con un diseño de estructura hueca, puede acelerar la disipación de calor y lograr el mejor rendimiento. Tiene una vida útil de 50000 horas.
  • Ajustable: hay 4 paneles LED de aluminio ajustables, cada uno de los cuales se puede ajustar de 0 ° a 90 ° según sus necesidades, y puede hacerlo en diferentes ángulos. La luz puede alcanzar una cobertura de 360°.
  • Ahorro de energía: utilizando una placa base más avanzada y bombillas de alta calidad y con 15000 lumin, la luz proporciona suficiente brillo y ahorra más energía. La luz blanca de 6000 K con temperatura de color le proporciona la mejor iluminación.
  • Ampliamente utilizado: solo necesita alinear los tornillos E26 y girar sin herramientas. Esta lámpara LED para tiendas no solo es adecuada para garajes, sino también para pasillos, talleres, bares, sótanos, oficinas, áreas de exposición, estadios, etc.
  • Buen servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Y si hay algún problema de calidad para la lámpara de garaje dentro de los 30 días posteriores a su recepción, ofreceremos un reemplazo gratuito.
Actualizaciones de la comunidad

13 comentarios