ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

 Luces de Jardín,12W Blanco Cálido LED

Publicado 22 jun 2022
815858_1.jpg
815858_1.jpgT-SUN Luces de Jardín,12W Blanco Cálido LED Iluminación de Paisaje de Jardín con Punta de Tierra de Metal,IP65 Impermeable Foco de Exterior de Bajo Voltaje para Jardín/Césped/Patio/Calzada

Luces de jardín LED superbrillantes 4 en 1: Juego de luces de jardín 4 * 3W con enchufe, blanco cálido 3000K, 846LM en total. La lámpara de jardín T-Sun puede proporcionar suficiente luz para su jardín, patio, balcón, patio, escaleras, pasillo y entrada.

* Cabezal giratorio de múltiples ángulos para bricolaje: el cabezal de la lámpara de jardín T-Sun se puede girar (250 °). Puede utilizarlo libremente como iluminación exterior dirigida directa o indirecta.

* Iluminación de jardín de alta calidad: la luz del jardín tiene certificación CE y el adaptador ha pasado la certificación GS, es seguro y confiable.Se requiere bajo voltaje y corriente, el calor es menor, no hay riesgo de seguridad, se puede usar en lugares peligrosos como minas.

* Luz de jardín con pincho: la luz de jardín exterior se puede fijar al suelo con las clavijas suministradas como luz de paisaje y farol de calle. Plug & Play, muy adecuado para patio interior y exterior. La distancia desde el enchufe hasta la última lámpara de jardín es de 13 m. La distancia desde el enchufe hasta la primera lámpara es de 1,4 my la distancia entre la lámpara y la lámpara es de 2,9 m.

* Foco de jardín impermeable IP65: Foco LED con IP65 resistente al agua, heladas y rayos UV. La carcasa y el cable resistentes a la intemperie protegen la luz del jardín de la humedad y el polvo; El anillo de metal en la cola puede fortalecer el efecto impermeable, ideal para uso en exteriores y jardines.


815858_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios