ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Luces Exteriores con Energía de Batería
60°

Luces Exteriores con Energía de Batería

14,99€29,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 19 abr 2021
  • 【Justables Brillo y Cabezales】3 niveles ajustables (REGULACIÓN: 100/250/750 ± 10% lúmenes), configúrelo en alto para una luz más brillante o bajo para prolongar la energía de batería. Puede personalizar el área de cobertura con los cabezales ajustables para obtener suficiente iluminación y añadir extra seguridad para su casa.
  • 【Alimentado por Batería】La luz exterior con energía de batería SOLLA está alimentada por 3 baterías de celda D (no incluidas). El Foco de tres cabezales podría proporcionar hasta 800 lúmenes de luz brillante para las áreas grandes y oscuras. La batería durará aproximadamente 6 meses si la luz se activa 40 veces/día.
  • 【Ultra Brillante y Activado por Movimiento】3 niveles ajustables, lo alto emite luz más brillante y lo bajo prolonga la carga de batería. Usando los chips LED Osram y la tecnología de lente de ojo de mosca, la eficacia luminosa alcanza hasta el 93%, produciendo luz más brillante con menos pérdida de energía. Se enciende de inmediato cuando se detecta movimiento desde lejos y se apaga automáticamente con el temporizador. Rango de sensibilidad: (10ft/17ft/33ft) Temporizador: (10S/20S).
  • 【Fácil de Instalar&IP65】Instalar esta luz de seguridad inalámbrica y de energía de batería en pared, techo/alero o cualquier lugar alrededor de su hogar en minutos. No se requiere electricista. El diseño impermeable IP65 duradero permite que se utilice en todas las condiciones climáticas.Aplicable al porche, patio, jardín, garaje, terraza, pasarela, etc.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario