Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 mayo 2023.
109°
0
Publicado 1 abril 2023

Luces LED con Sensor de Movimiento con Tira Magnética, Batería Recargable Sensor Luces nocturnas, 3 Modos Iluminación nocturna

19,99€25,99€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7651
2140

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vigilancia

Encuentra más chollos en Vigilancia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💡[Luces multipropósito debajo del gabinete] Con portabilidad y flexibilidad, la luz debajo del gabinete de la cocina es práctica para la cocina, el mostrador, el armario, el hueco de la escalera, el pasillo, el sótano, el taller, el garaje, etc. Se puede usar no solo como iluminación interior sino también como Iluminación exterior.
  • 💡 [Luz brillante y suave] Luz natural sin parpadeos. Ocultas en el costado, estas perlas LED brillan perpendiculares a un dispositivo integrado en lugar de estar directamente expuestas al aire para evitar exponer la luz directamente a los ojos.
  • 💡[3 modos de trabajo debajo de las luces del armario] Cuando el dispositivo de conmutación está en "ENCENDIDO", la luz debajo del gabinete siempre está encendida. Cuando el dispositivo de conmutación está configurado en "AUTO", la luz debajo del gabinete cambiará al modo de detección automática y la luz debajo del gabinete se encenderá inmediatamente cuando detecte movimiento dentro de una distancia de 5 m. si no hay movimiento continuo después de 18 segundos.
  • 💡[Luz LED para armario] Las luces LED para armario pueden brillar constantemente hasta 6 horas en modo de luz continua y se pueden usar hasta 1-2 meses en modo de inducción.
  • 💡[Luces de gabinete ultradelgadas] La longitud de la tira de luz LED con sensor de movimiento es de 60,5 cm y el grosor es de solo 9,5 mm. Debido a que las luces del gabinete son muy livianas y delgadas, son muy cómodas de transportar, por lo que también se pueden usar como luces para exteriores.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?