Este chollo ya no está disponible
Luces led sumergibles con control remoto
110° Agotado

Luces led sumergibles con control remoto

7,99€15,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【13 LED】La iluminación de piscina a pilas dispone de 13 perlas LED de alta calidad que aumentan el brillo en un 50%. Luz LED superbrillante, larga vida útil. La iluminación de la piscina es repetible.

Con ventosa y imán: luz bajo el agua. El montaje es muy sencillo. Con imanes y ventosas. Las ventosas de luz impermeables se pueden utilizar tanto en el aire como bajo el agua en superficies planas y lisas. Permite su uso en cualquier lugar de hierro con una fuerte fuerza de succión.

Mando a distancia RF: iluminación de piscina magnética con mando a distancia RF de 21 teclas la distancia de transmisión es de hasta 20 m (en el aire). 5 m (en agua), alimentado por tres pilas AA (no incluidas), puede funcionar hasta 30 – 45 horas. (depende de las pilas y del modo de visualización). Mando a distancia, con 3 modos de cambio de color dinámico (flash/atenuación/suave) y 16 modos estáticos diferentes. Temporizador integrado, 2h, 4h, 6h, se han añadido para satisfacer tus necesidades.

【IP68 resistente al agua】 Luz LED sumergible de material de alto rendimiento impermeable para recipientes llenos de agua. La base que se desenrosca tiene una junta tórica de goma para evitar que el agua salga hacia dentro. Asegúrate de que está bien cerrado. Después de que la tapa esté apretada no hay riesgo de fugas.

【Ambiente perfecto】Ideal para iluminación de calabazas, bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, tiendas de joyas, salas de exposición, escaparates, pieza central, armario, museos, tiendas, lámpara de acuario, luz de tanque de peces, bombillas familiares y otras ocasiones.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario