Este chollo ya no está disponible
Luces LED - Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, 2 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica
591° Agotado

Luces LED - Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, 2 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica

20,65€Ofertas Banggood
16
Publicado 09 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para estas luces LED de los amigos MI. Viene con enchufe EU por si alguien duda.

Descripción: Yeelight Aurora podría aplicarse a diversas áreas de nuestra vida diaria. Podría mejorar la atmósfera de su hogar para brindarles a usted y a sus familias un momento feliz. Además, para potenciar la luminosidad iluminadora de su casa, podría informarle que haga lo que planee. Con el ritmo de la música, Yeelight Aurora incluso podía cambiar de color.

Especificación:
Modelo: YLDD04YL
Voltaje de entrada: AC100-240V 50 / 60Hz 0.09A (2M)
AC100-240V 50 / 60Hz 0.3A (10M)
Voltaje de salida: DC24V
Potencia: 2M: 7.5W (48 * 0.087W), 10M: 26.6W (240 * 0.087W)
Chip LED: 5050
Color de luz: RGB
Temperatura de trabajo: -10 ℃ a + 40 ℃
Conectividad: Wi-Fi IEEE 802.11b / g / n 2.4GHz
Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior, iOS 8.0 o posterior
Longitud: 2 M
Ancho: 10 mm

Característica:
Ampliable , se puede ampliar a 10M.

Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y MIJIA, Aurora brinda a los usuarios la oportunidad de dar un toque creativo y hacer algo más inteligente y especial.

16 millones de colores
Elija entre más de 16 millones de colores para crear el ambiente de una habitación, resaltar muebles o accesorios o crear características arquitectónicas en sus espacios de vida.

Melodía con música
El brillo y el color de la tira de luces LED RGB cambiaban con la melodía de cualquier tipo de música. ¡Sacamos la pasión y bailemos con Yeelight Aurora!

Elija el color de los artículos
Simplemente ajustando el color en el panel de colores o seleccionando un color de realidad específico con la lente del teléfono, puede crear fácilmente la iluminación ambiental para la fiesta, iluminación de acento para resaltar algunas características especiales, iluminación de tareas para trabajar de cerca o un brillo favorecedor para una comida romántica.

Alarma para despertarte
Al configurar la opción de amanecer, la franja comenzará un amanecer gradual donde la luz se vuelve más brillante y fría a medida que se acerca a su hora real de despertar. Iluminemos toda la vida del día despertando con estas simulaciones de colores del amanecer.

Un toque para cambiar de escenario
Aurora proporciona múltiples fórmulas recomendadas para escenarios universales, amanecer, atardecer, noche de citas, película, fiesta de cumpleaños, romance, hogar, aviso rápido, parpadeo de velas y próximos eventos continuos. Con solo un simple toque, Aurora haría que la escena cobre vida que mejor se adapte al estado de ánimo.

Brillo
Como tira de luz LED, Aurora se puede utilizar para resaltar la pintura, la estantería, las obras de arte o cualquier otro elemento determinado. Además, también puede proporcionar suficiente brillo para escenarios de lectura y trabajo.

Paquete incluido:
1 * juego de luces de tira Yeelight (tira de luz led de 2 M + adaptador de la UE + manual)
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario