Este chollo ya no está disponible
Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB
238° Agotado

Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB

11,55€17€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
238° Agotado
Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB
Publicado el 18 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&Sadmsung Bolas LED】La luz bicicleta delantera puede alcanzar los 450 lúmenes, el brillo de la luz trasera bici es 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance para garantizar la seguridad de la conducción; la luz bicicleta delantera están equipadas con las bolas XPG de alta calidad y las traseras con Samsung bolas LED 5W, con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de las luces, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, protege completamente su seguridad.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 4000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 4000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Carga USB&Banco de Energía】Las luces led bicicleta usb recargables están equipadas con interfaz USB, que se puede cargar a través de computadoras, teléfonos móviles, cargadores y banco de energía. El tiempo de carga es de 5-6 horas, rápido y ecológico; también la luz delantera bicicleta disponible como banco de energía portátil, se puede utilizar para la carga de emergencia de teléfonos móviles y otros dispositivos mientras se conduce de noche.
  • 🔥【IPX65 Resistentde al Agua&Aplicaciones Amplias】La luz de bicicleta tiene la función impermeable IPX65(no completamente en agua), se pueden usar incluso en lluvia intensa o neblina; el soporte de fijación es adecuado para casi todos los manillar. La instalación de luz trasera es adecuada para la mayoría de las tijas de sillín; las luces LED se usan ampliamente en actividades al aire libre como montar, escalar, acampar, también se pueden usar como linternas de emergencia, banco de energía, etc.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Pilladas. Mis +++
Joseorti1918/08/2020 22:56

Pilladas. Mis +++


Hola una pregunta, la luz tiene intensidad buena y la batería dura?
Graciaas!!!
Vale 15,79
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto