Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz
148°

Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz

6,99€11,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
148°
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz
Publicado 22 jul 2021
Mínimo histórico en Amazon
600910-37XgY.jpgFunciones y detalles
❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
❤【Fácil de Instalar y Usar】Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy fácil de usar.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario