Este chollo ya no está disponible
Luchild Colchoneta Silla Paseo Universal Colchoneta para
100° Agotado

Luchild Colchoneta Silla Paseo Universal Colchoneta para

6,59€10,99€(-40%)Ofertas Amazon
2
Publicado el 14 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Luchild Colchoneta Silla Paseo Universal Colchoneta para Cochecito y Carro Bebe Transpirable Cojín Cómodo Respirable del Niño-Rosa

El forro para silla de paseo Luchild está hecho de fibra de poliéster que no daña la piel. La estructura de nido de abeja 3D y el diseño de doble espesor lo hacen suavemente transpirable y cómodo para el bebé.
Al mismo tiempo, el diseño antideslizante es una de las características más importantes de este cojín en comparación con la línea Common. Por supuesto, el aspecto encantador del forro de la silla de paseo hace que sea más fácil para su bebé usarlo y aceptarlo.
Además de ser usado en cochecitos, también puede usarse en asientos de automóvil y sillas para bebés, su bebé puede relajarse y disfrutar del viaje o la hora de la comida por más tiempo. Es el mejor regalo para cada madre para su bebé en este verano.

Especificación:
Color: Gris, Azul, Rosa
Tamaño: 26 x 13 inch (67x34cm)
Peso: 0.3 lb (140 g)
Material: fibra de poliéster

Aviso de lavado:
Lavar antes de usar, lavado a mano, secadora y plancha prohibidas. Lavado de ropa prohibida, los adultos deben guardar guardia si los niños lo usan. Garantía de calidad:
Todos nuestros productos son inspeccionados y empaquetados en buenas condiciones. Si recibe un artículo defectuoso, notifíquenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo. Reemplazaremos otro artículo o reembolso.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Pillada, en gris o azul, salen al mismo precio. Gracias. Mis +++++4U
Gracias pillada para mi peque
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto