Este chollo ya no está disponible

Lupa de Pantalla de 14" para teléfono Inteligente, Amplificador de Video de Pantalla de Soporte de Madera

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lupa de Pantalla de 14 "para teléfono Inteligente, Amplificador de Video de Pantalla de Soporte de Madera para teléfono móvil Plegable para Entretenimiento(Negro)

  • Imagen clara y dinámica: este amplificador de video adopta tecnología óptica HD para acercar la pantalla del teléfono 2 ~ 3 veces, por lo que la imagen es clara y más dinámica.
  • Material de acrílico + tablero de fibra: el amplificador adopta un tablero de fibra acrílico + ecológico, seguro y duradero.
  • Protección del medio ambiente: no requiere fuente de alimentación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Amplia aplicación: el amplificador del teléfono es simple y fácil de transportar, ligero y de pequeño tamaño. Es adecuado para interiores, campamentos, turismo, ocio y otros lugares.
  • Gran regalo: el diseño simple y moderno hace que este amplificador de pantalla sea la mejor opción para los regalos navideños de sus amigos o familiares. El amplificador viene con soporte plegable, soporte para teléfono móvil, soporte universal para teléfono móvil, soporte perezoso multifunción.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios