Este chollo ya no está disponible

Lupa plegable rectangular 2X con 5 LEDs, 2 modos de ajuste + funda y paño

Publicado 22 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

798747-qGKRM.jpg798747-U8DsR.jpg

  • 5 LED y 2 modos de ajuste 5 LED garantizan una buena iluminación y una visión clara. El cambio de luz brillante a suave puede reducir la fatiga ocular causada por la lectura nocturna y proteger los ojos.
  • Lupa plegable. El asa de esta lupa plegable se puede plegar para reducir el tamaño de esta lupa, que es más cómoda de transportar y almacenar. También se puede utilizar vertical y horizontalmente.
  • Aumento de alta resolución: la lente está hecha de resina acrílica de alta resolución, aumento natural y alta transmisión de luz. Las lentes rectangulares te ayudan a leer mejor.
  • Accesorios útiles: el juego de lentes de lectura también incluye un paño de limpieza, una funda e instrucciones de uso (en inglés y chino) para que puedas mantener siempre limpia la lente de lectura, evitar perderla y ser clara de usar.
  • Personas y ámbitos aplicables Adecuado para niños, ancianos, aficionados, envejecimiento de los ojos y degeneración macular para ver detalles finos de libros, periódicos, revistas, tarjetas, pasatiempos y artesanías.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios