Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 junio 2023.
338°
Publicado 17 mayo 2023

Luz Camping Portatil Linterna Camping - 12500 Mah Solar Batería Recargable Foco Led USB Ip65 Impermeable

11,89€
Avatar de Antonio_Gonzalezmmh
Compartido por
Antonio_Gonzalezmmh
Miembro desde 2018
537
245

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Linternas

Encuentra más chollos en Linternas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Luz Camping Portatil Linterna Camping - 12500 Mah Solar Batería Recargable Foco Led USB Ip65 Impermeable
【foco led bateria ultra brillante de amplio rango Broadt】 El foco led ultrabrillante más el panel difusor de luz hacen que el rango de visión sea amplio y brillante y una luz no deslumbrante. 4 colores claros y 5 modos de iluminación satisfacen diversas demandas diarias. El soporte giratorio de 360 grados hace que la iluminación y el ángulo sean ajustables en todos los ángulos. El LED de ahorro de energía no se calienta demasiado, por lo que no quema a las personas cuando se toca.
【Banco de energía y foco led recargable】Las baterías recargables son seguras para almacenar y transportar. ¡No solo es una luces de emergencia, también es un banco de energía de 12500 mAh para cargar otros dispositivos! 4 indicadores facilitan la comprobación del nivel de energía y la planificación de la carga y la recarga. La carga solar funciona en cualquier lugar una vez que hay luz solar. Cuando está bajo carga solar, la luz camping puede cargar otros dispositivos al mismo tiempo.
【Luz para todo clima y todas las condiciones】 El impermeable IP65 hace que nuestro polvo luz portatil y salpicaduras de agua sean a prueba de viento, lluvia, nieve, tormentas, etc. Los materiales diseñados lo hacen adaptable a la temperatura de -15 a +50 grados Celsius, admite el uso en diferentes países de diferentes climas. También es de gran ayuda en los sitios de trabajo difíciles como el sitio de construcción húmedo, la cabina de un barco caliente, las tiendas de congeladores fríos.【Garantía y calidad sin preocupaciones】 Todas las foco led bateria recargable son resistentes para trabajos duros, emergencias y uso diario. Los materiales de primera calidad hacen que el trabajo sea liviano, antienvejecimiento y resistente al impacto. Las rondas de inspección de calidad antes de entregarlas garantizan un uso sin preocupaciones. El manual multilingüe ayuda a los usuarios de diferentes países a usarlo fácilmente. 24 horas de respuesta a preguntas y 12 meses de garantía.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kanda.92
    kanda.92
    Hola, una duda: Alguien tiene esta linterna u otra lámpara que sea solar y es capaz de cargarla poniéndola en la ventana al sol? Tuve otra lámpara solar y lo de cargarla al sol no iba muy bien. Me interesa el chollo pero no sé si pasará igual con esta. Gracias
    Avatar de arivmor
    arivmor
    Otra cosa a lo mejor no, pero en Amazon de opiniones y tal vas sueles ir sobrado...

    La respuesta a tu pregunta según pone algún usuario es que la carga solar es testimonial, osease, que será una castaña que tardará lo que no está escrito.
  2. Avatar de charlie_garcia
    charlie_garcia
    Me flipan estas mierdas. Solo que luego SÉ Y CONOZCO que lo más aventurero que hago es ir al Ikea...y entonces decido no comprarlo...pero es una maravilla de chollo!!! Mis puntitos
    Avatar de Antonio_Gonzalezmmh
    Antonio_Gonzalezmmh Autor
    El día que te quedes encerrado en el Ikea lo echarás de menos
  3. Avatar de Владимир
    Владимир
    Comprado para ver si cargara en menos de un àño en el sol
    Avatar de pococteam
    pococteam
    litio y sol no son buenos amigos...
Avatar de