Este chollo ya no está disponible
Luz de Anillo LED 10" con Tripode 110cm
163° Agotado

Luz de Anillo LED 10" con Tripode 110cm

24,95€41,59€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 28 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con mando a distancia.

La luz del anillo está hecha de 75 cuentas LED de ahorro de energía, su disipación de calor es excelente, unidad de corriente constante y alta reproducción del color, suaviza la fuente de luz y mejora el tono de la piel en la fotografía de retratos.
La luz de anillo LED se puede montar en el soporte y llevarlo a cualquier parte, también se puede quitar del soporte en cualquier momento, la cabeza esférica del trípode puede girar 360 grados y puede ajustarse libremente a cualquier ángulo.
Brillo ajustable en modo de iluminación de 4 colores para su elección, puede ajustar el color y el brillo muy fácilmente, se puede lograr un brillo excelente sin instalar filtros de colores adicionales. 4 colores de luz natural suave iluminan tu belleza en diferentes ocasiones.
Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar host de computadora, computadora portátil, alimentación móvil y cargador USB. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento de forma gratuita.
Amplia Aplicación: Se aplica ampliamente a la luz fotográfica para exteriores, la luz de relleno en interiores, retratos, moda, fotografía publicitaria, filmación de videos, etc.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario