Este chollo ya no está disponible

Luz de Anillo LED 360° para Videoconferencia, Tiktok...

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50% antes de añadir a la cesta:
674815-K0kPr.jpg
  • Múltiples escenarios de aplicación: en el último año de pandemia y particularmente en la oficina en casa a largo plazo, las videoconferencias se han convertido en parte de la vida diaria. Del mismo modo, puede usarlo en la transmisión en vivo de YouTube / trabajo remoto / tiktok / maquillaje / autorretrato. La mejor calidad, incluso si se usa durante mucho tiempo, la luz anular no se calienta.
  • Tres colores y 10 tipos de brillo: el anillo de luz tiene tres modos de luz diferentes, la temperatura de color se puede seleccionar de blanco cálido a neutro a blanco frío, y cada modo tiene 10 brillos. El cable USB tiene 1,9 m de largo y hay un elemento de control / control remoto en el medio. Puede usarlo para cambiar el modo, ajustar el brillo hacia arriba y hacia abajo y encender y apagar el dispositivo de acuerdo con los cambios en las condiciones de iluminación del lugar de trabajo.
  • Luz de anillo ajustable de 360 °: el diseño característico de la bola de acero, que se puede girar 360 grados, puede ajustar libremente el ángulo de luz de relleno para satisfacer diversas necesidades de luz de relleno. El uso de este anillo de luz no solo puede iluminar completamente a la persona sentada frente a la computadora portátil, sino que también puede producir una luz muy hermosa y uniforme.
  • Múltiples métodos de uso: la luz de anillo se conecta directamente al cable USB, que es adecuado para la mayoría de los dispositivos, como computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, ipads, computadoras y cargadores USB. El tamaño máximo de apertura es de 4 cm, puede usarlo en la mayoría de las computadoras de escritorio y también puede sujetar el clip a un banco de energía delgado.
  • Seguro para el portátil: nuestro clip está equipado con una almohadilla de esponja especial, que tiene un cierto efecto de amortiguación cuando se sujeta a la pantalla de la computadora, y no causará ningún daño a su pantalla. Al mismo tiempo, el anillo de luz es muy ligero, por lo que la estabilidad es la mejor, puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo contigo en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario