Este chollo ya no está disponible
Luz De Anillo LED De 6 Pulgadas con tripode
310° Agotado

Luz De Anillo LED De 6 Pulgadas con tripode

4,48€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 22 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Amazon Prime necesario. Consíguelo gratis y llévate además 30€ de regalo.
Luz De Anillo LED De 6 Pulgadas Con Trípode, Lámpara De Anillo Belleza Video LED De 3200k -6500k, Luz De Foto Profesional De Luz De Anillo Con 3 Colores Para Youtube Y Maquillaje.
💡3 TEMPERATURAS DE COLOR: Luz LED en vivo de alta calidad, bajo consumo de energía, seguro e inofensivo para la piel, con luz cálida, luz natural y blanco frío, se pueden cambiar los modos de temperatura de tres colores, y el rango de atenuación es del 1% al 100% . Satisfaga todas sus necesidades en diferentes situaciones.
💡TRÍPODE AJUSTABLE: El soporte del trípode está hecho de materiales de alta calidad y es lo suficientemente estable como para no volcarse. Se puede extender de 7,9 pulgadas a 35,4 pulgadas. Se puede utilizar como trípode de teléfono móvil para tomar fotos o selfies con amigos o familiares.
💡PANTALLA DE LÁMPARA LED CURVA: La pantalla semitransparente adopta un diseño de arco curvo, que tiene un rango de irradiación más amplio, y la difusión de la luz hace que la luz sea más uniforme, más suave, más efectiva y más amplia. Y es giratorio de 360 grados, lo que es conveniente para ajustar el ángulo en cualquier momento.
💡FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB: La luz anular funciona con USB y es adecuada para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Es muy conveniente de usar.
💡LUZ ANULAR MULTIFUNCIONAL PARA SELFIE: La luz anular de 6 pulgadas es una herramienta profesional para grabar / grabar videos en tiempo real con teléfonos inteligentes o computadoras. Es muy adecuada para selfies, maquillaje, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, lectura, luz de relleno, videoconferencias. , etc. Escenas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario