Este chollo ya no está disponible
Luz de Emergencia
814° Agotado

Luz de Emergencia

8,49€18€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
814° Agotado
Luz de Emergencia
Publicado 12 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
583230.jpg🚗Herramientas de emergencia esenciales🚨Este producto está diseñado para advertir de situaciones de emergencia, como averías, accidentes o para alertar a los peatones o vehículos cuando hace mal tiempo. Haga sus acciones más seguras. Diseño de carcasa impermeable, grado impermeable IP56, diseñado para poder resistir la lluvia, la nieve y la humedad en la vida diaria, y se puede usar durante todo el año. Imprescindible para vehículos, bicicletas o cualquier emergencia.
🚗Fuerte base magnética, adsorción estable🚨La base del producto está equipada con dos campos magnéticos fuertes, que tienen una fuerte fuerza de adsorción y no son fáciles de hacer que la luz de advertencia se caiga debido a golpes. Se puede fijar rápida y fácilmente al coche sin dañar la pintura. Las luces de advertencia no deben usarse en vehículos que viajen a velocidades superiores a 30 millas por hora. Hay un anillo de metal en la base, que se puede colgar.
🚗Función 3 en 1, multiusos🚨Consta de tres funciones: luz de camping + luz de advertencia intermitente + linterna de emergencia, que puede ayudar a evitar riesgos y proteger la seguridad. Múltiples usos para satisfacer diferentes necesidades. Este LED de diodo emisor de luz de alta intensidad está diseñado para su uso en todos los vehículos. Las luces de emergencia se pueden utilizar para trabajos personales o profesionales en diferentes ocasiones.
🚗Funciona con batería🚨El producto tiene un diseño de protección para evitar la inversión de polaridad, y el compartimiento de la batería gira para abrirse, lo cual es conveniente para reemplazar la batería. Alimentado por una batería alcalina de 9 V no recargable (el producto en sí no incluye la batería, la batería debe prepararla usted mismo), no utilice ningún otro tipo de batería. Compruebe la batería con regularidad.
🚗Alta calidad🚨La luz se produce bajo un estricto control de calidad y es una señal V16 aprobada por DGT, que se utiliza para señalizar vehículos y motocicletas en situaciones de emergencia. Utilice LED de alta calidad para asegurarse de que la luz sea visible a 1 km de distancia. Siga siempre las pautas de tráfico y seguridad locales.
Actualizaciones de la comunidad
77 comentarios
Publica un comentario