Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
103°
12
Publicado 17 marzo 2023

Luz de Emergencia V16 para Coche y Moto Homologada por DGT con Linterna Led. Baliza de Señalización en Carretera con Base Magnética

11,72€29,04€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7395
2124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • HOMOLOGADA: La luz de emergencia V16 puede usarse en todos los vehículos ante un caso de avería o accidente en carretera ya que está homologada y autorizada por la DGT. Cuenta con certificado IDIADA PC19110180, lo que la convierte en compatible con la normativa de seguridad vial vigente.
  • VISIBLE A MÁS DE 1KM: La baliza de señalización emite un intenso triple destello en color amarillo auto que cubre los 360º, por lo que de noche es visible en todas las direcciones a más de un kilómetro. Además, cuenta con LINTERNA de luz blanca con la que ganarás visibilidad a la hora de manipular el vehículo.
  • AUTÓNOMA: Funciona con cuatro pilas alcalinas (incluidas) de alta calidad que le dan una autonomía de hasta 300 MINUTOS. Las pilas que contiene el paquete tienen una vida útil de almacenamiento de 6 años, que no sufren autodescarga por inactividad. Aun en caso de avería eléctrica de tu coche o moto podrás usar esta luz.
  • MULTIPOSICIÓN: La luz de emergencia KSIX se mantiene en cualquier parte gracias a su potente BASE MAGNÉTICA, que te permite colocarla sobre cualquier metal. Es ARTICULADA y cumple con la función del triángulo de seguridad, pero con mucha más visibilidad. Incorpora 2 GANCHOS multiusos que te permitirán colgarla de la ventanilla, maletero o capó.
  • IMPERMEABLE: Puede usarse bajo las circunstancias meteorológicas más adversas pues su funcionamiento no se ve afectado por la lluvi
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RazorJack_.
    Vale a partir de 2026??
    Avatar de TXUSIN
    Autor
    Si lo cuidas bien puede valer hasta el año 2050.
  2. Avatar de fractal2003
    ya no compro ninguna dichosa luz hasta que no dejen de pedir mas cositas. Lo próximo que será, que se iluminen al son de la música del coche o que?
  3. Avatar de Ismael69
    Pero las homolgadas deben tener gps,conexión a internet estas no llevan nada de eso... La única luz V16 (el dispositivo de preseñalización que sustituirá a los triángulos de emergencia) que será válida a partir del 1 de enero de 2026 será la que esté geolocalizada y conectada con la DGT 3.0.24 (editado)
    Avatar de Fran_88
    Correcto
  4. Avatar de SergioSGil
    Esta a 10,84 ahora
    Avatar de jorge.fernandezvidal
    Muy cara la veo ,y más todavía por no ser de marca reconocida,de este estilo compré dos en un chollo anterior a través de miravia por 10 euros las dos, y la geolocalizada la tengo en un coche que conduzco más por carretera,y me la e sacado a través de Vodafone por 2 euros al mes
Avatar de