ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Luz de Lectura LED Recargable
319°

Luz de Lectura LED Recargable

6,60€11€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
319°
Luz de Lectura LED Recargable
Publicado 10 mar 2021
APLICAR CUPÓN DEL 40% ANTES DE COMPRAR,
535729-wiOyS.jpg

14 LED Luz Lectura - Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, para proteger los ojos. Nuestra Fulighture luz LED de libro crea una luz natural y suave, que le permite leer agradablemente por varias horas, es adecuada para amantes de libros y niños.
USB Recargable con Indicador LED - Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso. 4 luces de indicadoras LED le muestran la energía restante de la lámpara de libro.
Control Táctil y Ajuste Brillo sin Niveles - Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación Largo toque el botón del sensor para ajustar el
Luz Suave - Lámpara de Lectura con regulable y luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando.
Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 0.98 pulgadas de luz de libro, puede sujetarlo a Libros, Kindle, Estudio, Revistas, Archivos, Cama, Tableta, Laptops, PC, Estantes, Armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario