171°
1
Publicado hace 1 día

Luz de neón RGBIC con WIFI, 5M

36,69€
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3484
858

Descripción de la oferta

Luz de neón RGBIC con WIFI, barra de luz de cuerda de neón artesanal, Control por aplicación, sincronización de música, retroiluminación de TV, sala de estar, decoración de dormitorio

915027-S7dgZ.jpg
Especificación
Temperatura de Color: RGBIC + luz blanca cálida
Resistente al agua: IP67
Voltaje de entrada: 5 V
Ángulo del haz: 120 (grados)
Método de Control: control Remoto/APP/sincronización de música/asistente de voz (solo versión WIFI)
Nota: El mando a distancia no contiene pilas

Nota: solo la versión WIFI utiliza la aplicación TUYA, puedes ajustar el color de cada segmento de la tira de luz individualmente.

Características
【5050 rgbic】 la cuerda de luz de neón inteligente adopta un chip 5050 RGBIC, mejor color y creatividad DIY.
【Control de aplicación inteligente Tuya 】la retroiluminación de neón se conecta a la aplicación Tuya Smart Life a través de Bluetooth y WiFi para administrar su iluminación inteligente de forma remota. Puede controlar más de 16 millones de colores, encender/apagar las luces o elegir su efecto de color favorito, configurar el estado de ánimo y disfrutar de las sorpresas de la vida inteligente.
【Control de voz 】las luces de neón son compatibles con Alexa y el asistente de Google, encienden/apagan la luz, ajustan el brillo, cambian el color con comandos de voz simples. Si usas el control por voz, disfrutarás aún más de una iluminación inteligente.
【Sincronización de música】 la luz de neón LED tiene un micrófono sensible incorporado, y el color de la luz cambiará sincronizado con el ritmo de la música.
【 IP67 a prueba de agua 】la barra de luz LED está sellada con Pegamento de silicona e impermeable, que puede proteger mejor el chip, tiene un mejor rendimiento del color y es más fácil de limpiar. (Tenga en cuenta: la fuente de alimentación no es impermeable)
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Lo acabo de pillar, pagando con tarjeta me costó 33 €, un chollazo.