Este chollo ya no está disponible
RGB Luz de Video Portable 3200K-5600K con Batería de Incorporada
64° Agotado

RGB Luz de Video Portable 3200K-5600K con Batería de Incorporada

9,99€Ofertas Amazon
64° Agotado
RGB Luz de Video Portable 3200K-5600K con Batería de Incorporada
Publicado 28 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen descuento para este luz aplicando el cupon de 20 euros en la pagina del producto

  • 【Iluminación de videoconferencia para trabajo remoto】 La luz de videoconferencia se aplica ampliamente para hacer zoom en reuniones de llamadas, trabajo remoto, videoconferencia, transmisión automática, transmisión en vivo de Youtube, maquillaje y vlog, Tiktok, etc. guión. Tiene 12 simulaciones de escenarios.Adecuado para cámaras SLR digitales, luces de anillo, GoPro, etc.
  • 【Bbightness / Tenperature del color ajustable】 Las luces de videoconferencia AUCARY tienen 3 temperaturas de color (luz blanca / luz cálida / luz natural) que son 3200k / 4500k / 5600k, pueden ajustar el brillo entre 0 y 100% y 50 lámparas de cinco colores integradas rosario. Cambie fácilmente su iluminación ideal con el interruptor, para que su piel sea más perfecta y más adecuada a su entorno.
  • 【Baterías recargables permanentes con cargador incluido】 Batería grande integrada de 2700 mAh, la iluminación de la cámara web ofrece una operación de 150 minutos al 100% de brillo y más de 24 horas al 10% de brillo. Es compatible con el puerto de carga tipo C y el puerto Micro USB, solo necesita 2.5 horas de tiempo de carga. Luz de video AUCARY RGB compatible con Sony a6300 / a6400 / a6500 / a6600, Canon, Nikon, DJI osmo pocket
  • 【Soporte de succión fuerte y estable para computadora portátil / computadora】 Actualice el soporte de succión, pegue la cinta en la ventosa y pegue la iluminación de su computadora portátil para videoconferencia en su dispositivo directamente.Puede quitar la ventosa fácilmente, tamaño pequeño, peso ligero , es fácil de llevar cuando sale y satisface sus necesidades comerciales cuando trabaja a distancia.
  • 【Alimentado por USB】: Hay más opciones de energía ya que todos los puertos USB se pueden usar para encender la luz de trabajo, como una pantalla, computadora portátil, fuente de alimentación móvil o un cargador de teléfono móvil. Es ecológico. 【SERVICIO POSTVENTA】 Le proporcionaremos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos en línea para ayudarlo. ¡Te deseo un agradable viaje de compras!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario